Volver

Viviendas para disfrutar del verano en la playa

Es asomarse un poquito el verano y entrarle a uno ganas de poner los pies en la playa. A estas alturas del año, muchos ya andamos planificando las vacaciones de este verano que, serán, si todo va bien, distintas a las del año anterior. Aunque la normalidad como la conocíamos todavía no haya hecho acto de presencia, la posibilidad de invertir en un apartamento en la playa no es una opción descabellada para aquellos que han descubierto nuevas opciones de vida tras la pandemia.

¿Tú también eres de mar? Esta semana nos hemos decidido a encontrar una buena selección de viviendas para disfrutar del verano en la playa. Todas son casas, pisos o apartamentos cerca de parajes bellísimos, a los que trasladarse a vivir durante el verano o, si se te apetece, durante el resto de meses del año. ¡Por probar que no quede! ¿Te vienes con nosotros?

viviendas mar

La primera vivienda que te proponemos está en el mismo centro de Tarragona, pero su altura la hace perfecta para divisar toda la ciudad en su esplendor y, por supuesto, tener una panorámica inmejorable del Mediterráneo. Se trata de una planta entera del emblemático edificio ATLÀNTIC, con vistas 360 grados desde sus terrazas y ventanas.

Fíjate en este impresionante dúplex, situado en el paseo de Miraconcha, en San Sebastián. Es una vivienda de alto standing, con vistas totales a la bahía, cuatro habitaciones y cuatro baños, un gran salón comedor, cocina de trabajo y espacio para hacer todas aquellas reformas que sean necesarias.

Es una casa adosada frente al mar y está en el puerto de Aiguadolç, en Sitges (Barcelona). A los pies de esta encantadora ciudad y con unas impagables vistas al Mediterráneo, encontramos una vivienda con piscina y jardín, que distribuye sus 114 m2 en distribuidor, cocina, salón comedor con chimenea e incluso terraza con solárium.

vivienda mar

De Barcelona al Levante, otro punto muy especial para todos aquellos que aman el mar. Queremos descubrirte una casa en Mojácar (Almería), que es un espectacular dúplex de tres habitaciones, dos baños, con una ubicación exclusiva, a tan solo 400 metros de la playa. Muy cerca también está el Parque Comercial de Mojácar, con todos los servicios que uno pueda necesitar a una escasa distancia a pie.

¿Y si regresamos al Norte? Este piso de 203 metros cuadrados está en Getxo (Vizcaya) y es un sueño hecho realidad para cualquiera que disfrute de los aires del mar Cantábrico. Es una vivienda preciosa, completamente exterior, con excelentes vistas a la playa de Las Arenas y el parque Churruca. Consta de cinco habitaciones y cuatro baños.

vivienda mar

Terminamos este recorrido de viviendas para veranear cerca del mar y lo hacemos, nada más y nada menos, que en Menorca. Este es un apartamento estupendo situado en Es Mercadal, en una urbanización muy tranquila, con dos dormitorios dobles con armarios empotrados, baño y salón comedor con cocina. La zona exterior es compartida con otro apartamento. Y no faltan, por supuesto, las vistas al mar.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias