Volver

Vía Ágora lanza su primer proyecto de viviendas para alquiler en Valdebebas

La promotora inmobiliaria Vía Ágora ha anunciado su primer proyecto de viviendas para alquiler (‘build to rent’) con una promoción de más de 230 viviendas en Valdebebas (Madrid), cuya construcción se espera que comience en marzo de 2023.

Con una superficie de 16.900 metros cuadrados edificables, la promoción contará con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, además de zonas comunes diferenciales que incluirán piscina, parque de splash, sala de coworking, sala gourmet, dos pistas de pádel, una zona infantil exterior y un espacio habilitado para bicicletas.

La empresa manifiesta que la industrialización y la sostenibilidad estarán muy presentes en el proyecto, ya que contará con una fachada de entramado ligero de madera y terrazas, escaleras y baños industrializados de Lignum Tech, también perteneciente a la Corporación Vía Ágora. La operación ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Colliers.

En esta línea, la promotora también se ha presentado al concurso de colaboración público – privada del Ayuntamiento de Madrid para otra promoción de viviendas de alquiler.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias