Volver

Vía Celere supera las 1.000 viviendas comercializadas en Barcelona

Vía Célere ha incrementado hasta diez las promociones comercializadas en Barcelona, y 11 en Cataluña, tras el lanzamiento de Célere Finestrelles. Con esta promoción, compuesta por 33 viviendas, la promotora supera las 1.000 viviendas que ha entregado o comercializado en la provincia de la ciudad condal.

Las viviendas de Célere Finestrelles se caracterizan por contar con las más altas calidades y un diseño de vanguardia, pero además también disponen de todas las ventajas de situarse en una urbanización cerrada. Es decir, los vecinos de la urbanización podrán disfrutar de amplias zonas ajardinadas, piscina y solárium sin preocupaciones. Además, todos ellos tendrán acceso a la célebre Sala Social-Gourmet de Vía Célere, una estancia, completamente equipada con electrodomésticos, en la que disfrutar de momentos especiales con amigos y familia sin necesitar de hacerlo en casa.

Asimismo, todas las viviendas del residencial cuentan con calificación energética A, la más alta, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción de hasta el 86% de los consumos de energía del edificio, que pueden llegar a suponer un gran ahorro económico anual, respecto a viviendas similares con una calificación energética F.

En lo referente a su situación, la promoción se encuentra en el límite del término municipal de Esplugues de Llobregat, en el barrio de Finestrelles y a escasos minutos de la entrada de Barcelona. Esta localización permite a sus habitantes disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad de Barcelona con la exclusividad y tranquilidad de su barrio residencial pero sin renunciar a la cercanía a la ciudad condal y sus servicios. En este sentido, la zona cuenta con buenas conexiones tanto con el centro de la ciudad como con el Aeropuerto del Prat.

Según Roberto Blanco, director territorial de Vía Célere para Cataluña, “Barcelona es, sin duda, un foco fundamental del sector residencial español y uno de los lugares con mayor demanda de vivienda. Célere Finestrelles, nuestra décima promoción en la ciudad condal, es una nueva muestra del compromiso de Vía Célere por satisfacer esa demanda con viviendas de la más alta calidad y eficiencia energética”.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias