Volver

Una villa rústica de lujo en la isla de Ibiza

Si tuvieras que elegir la vivienda de tus sueños en un lugar precioso, ¿a dónde te irías? Nosotros hemos decidido que este punto en el mapa sea Ibiza. ¿Es que se puede encontrar lugar mejor? Para localizar una casa como esta, no. Fíjate bien, porque encontrarás muy pocas como la que queremos presentarte.

Se trata de una villa de estilo tradicional, muy especial, perfectamente cuidada y mantenida. Se encuentra ubicada entre Cala Carbó y Cala Vadella, de modo que está a muy pocos pasos del mar. El entorno es totalmente rústico, muy privado, perfecto para cualquiera que quiera buscar un lugar tranquilo e íntimo para disfrutar de su primera o segunda residencia.

¿Y qué más? Bien, la casa y su entorno están totalmente vallados, en un entorno muy natural privilegiado. A 1.500 metros está el mar, de modo que se divisa perfectamente desde cualquier punto de la vivienda. ¿Quieres descubrir cómo es por dentro?

Un jardín idílico, repleto de vegetación

Antes de entrar en la casa, vamos a detenernos un poco en el jardín. Y es que se trata de un lugar paradisíaco, con enormes terrazas parcialmente cubiertas, una balsa de peces con un puente e infinidad de árboles y especies mediterráneas. Por aquí se puede pasear, disfrutar de la naturaleza en calma o encontrarse con familiares y amigos para cenar o entablar una buena conversación.

Pero, pasemos dentro. La construcción es muy sólida y tiene paredes dobles, techos de Sabina originales, espacios abiertos con chimenea y oficina abierta: ¿estás pensando en teletrabajar desde aquí? Pues podrás hacerlo, con total comodidad y con la enorme ventaja de despertar en un lugar único. Nada que ver con el trasiego de una gran ciudad.

El salón y el comedor constan de techos altos y la cocina es amplia, equipada y tradicional al mismo tiempo. En cuanto a las habitaciones, podemos contar un total de cuatro, con un tamaño más que generoso. También se incluyen tres baños de estilo señorial. De hecho, la decoración de toda la vivienda está cuidada al detalle. No hay metro cuadrado que se escape a la distinción.

Más estancias para completar la vivienda

Además de todas estas estancias, la vivienda también incluye sauna, bodega especial y dos grandes garajes para vehículos. También dispone de cocina de verano, calefacción central y aire acondicionado. Aunque sea una casa tradicional, técnicamente está equipada al más alto nivel. ¿Qué te parece a ti?

Puedes contactar con sus propietarios a través de habitaclia. Se vende por 1.300.000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias