Volver

Visita el piso que te gusta sin salir de casa

La situación que estamos viviendo estos días ha hecho que tengamos que parar muchas de nuestras actividades cotidianas y que empecemos nuevas rutinas en casa. Si estabas buscando vivienda antes del confinamiento o estabas pensando en buscarla, puedes seguir haciéndolo sin problemas. Y es que ahora es también un buen momento para buscar vivienda tranquilamente, entre toda la oferta que ponemos a tu disposición desde habitaclia. 

Lo primero que te recomendamos es que te registres como usuario. O te crees uno nuevo, en caso de no tenerlo. Será mucho más cómodo para ti, ya que te ayudará a gestionar todo lo relacionado con tus búsquedas, los inmuebles favoritos, las solicitudes enviadas o los inmuebles que has descartado. 

Crea una alerta

Si quieres estar al día de todas las viviendas que se ajustan a tus criterios de búsqueda, crea una alerta para recibir por mail los inmuebles que concuerdan con tus preferencias. Puedes elegir la frecuencia de envío: o bien un mail a diario o bien te mandamos un correo cada vez que entre un piso nuevo con las características que has elegido. 

Guarda tus favoritos

Puedes guardar en “favoritos” todas las viviendas que quieras, para poder ver las fotos e información tantas veces como necesites. Visita tu área privada de usuario y en la sección “Mis Favoritos” encontrarás todas las viviendas que hayas marcado y las podrás comparar entre ellas. Además, puedes añadir comentarios privados y puntuar el piso. 

Esta funcionalidad permite que, si ahora no puedes visitar el piso en persona, lo tengas guardado para poder visitarlo cuando todo esto pase

Fotos a pantalla completa

Porque una imagen vale más que mil palabras, en habitaclia podrás ver las fotografías de las viviendas casi a tamaño completo. Lo que te ayudará a hacerte una primera impresión de cómo es el inmueble. Además, cada anuncio cuenta con información detallada de las características de la vivienda.

Visita virtual

¿Sabías que en habitaclia contamos con el filtro “visita virtual”? Esta funcionalidad del portal te permitirá visitar la vivienda de una forma mucho más realista y cercana. Permite recorrer todos los rincones del inmueble para no perder detalle y facilita ver todas las características de la vivienda gracias al tour virtual.

¿Necesitas más información de la vivienda?

Si necesitas más información de la vivienda puedes pedírsela directamente al anunciante. En cada anuncio existe el botón “contactar con el anunciante” que te permite mandarle un mail de forma rápida y ágil con las dudas que puedas tener sobre la vivienda.

Además, aprovechando que estos días estamos en casa y que muchos propietarios se encuentran físicamente viviendo en el inmueble que quieren vender o alquilar, es un buen momento para concertar una visita online. Aprovechando las tecnologías, podemos pedirle al propietario que nos haga una llamada de vídeo ya sea usando Whatsapp, Skype, Hangouts…

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias