Volver

Viviendas en los barrios con más orgullo de España

Se acerca la Semana del Orgullo y este año la celebramos en un mes muy especial: el Mes Europeo de la Diversidad. Nadie debe avergonzarse de ser como es. Sin embargo, hasta que haya una sola persona que no pueda vivir de la manera que le plazca y amando a quien le plazca, será necesario seguir celebrando esta jornada con Orgullo.

Cada 28 de junio se conmemoran los disturbios de Stonewall de 1969, con el objetivo de reafirmar el orgullo sobre las identidades y orientaciones sexuales que históricamente han sufrido marginación y represión. Con este mismo orgullo se alzan en nuestro país decenas de barrios LGTBIQ+. Pero, ¿sabes dónde están? Hoy hemos seleccionado para ti viviendas estupendas para vivir en los barrios con más orgullo de España. 

Un dúplex en Chueca (Madrid)

Chueca es, sin duda alguna, la zona LGTBIQ+ de Madrid por excelencia. Bueno, en realidad se trata de una zona integrada en el barrio de Justicia, en el distrito Centro. Se trata de un dúplex impresionante de 94 m2, tres habitaciones y dos baños. La vivienda está completamente reformada, de modo que cuenta con las mejores calidades, aun respetando los elementos que la hacen más característica. Se trata, en definitiva, de una casa con muchísima personalidad.

Un piso en el Eixample (Barcelona)

La casa está ubicada en el centro de Barcelona, con unas vistas increíbles a La Pedrera de Antoni Gaudí. ¿Conoces el Gayxample? Así se denomina la zona LGTBIQ+ de Barcelona. Consta de 220 metros cuadrados y está situado en la séptima planta de una finca regia recién rehabilitada. Consta de un comedor amplísima y una cocina equipada, además de cuatro habitaciones y cuatro baños.

Un ático en Torremolinos (Málaga)

Torremolinos se ha convertido en una ciudad-destino para la comunidad LGTBIQ+ en la provincia de Málaga. Allí encontramos un espectacular ático de 331 m2, situado en la Playa de la Carihuela, con un gran salón independiente, comedor, tres dormitorios y tres baños, además de dos terrazas de 50 y 20 m2. Lo mejor de todo: cuenta con unas vistas privilegiadas al Mediterráneo. ¿Es que se puede pedir más?

Un dúplex en El Carmen (Valencia)

El barrio LGTBIQ+ de Valencia está en El Carmen, en el centro de la capital. La vivienda que te presentamos es un dúplex precioso de 90 m2 ubicado justamente allí, recién reformado con dos habitaciones y dos baños. Si hay algo que llama la atención de este piso es, sin duda alguna, la iluminación. Sus grandes ventanales dan vida y amplitud a la vivienda.

Un apartamento en Sitges (Barcelona)

Si hay una ciudad especial para el colectivo LGTBIQ+, esa es Sitges. Esta pequeña y encantadora localidad de la costa de Barcelona es el hogar ideal para cualquier persona que quiera amar y vivir a su manera. Y qué mejor que hacerlo en una casa como esta. Bueno, en realidad se trata de un piso de 107 m2 en el centro, con una reforma reciente y un estilo actual, luminoso y moderno. Una vivienda a la que nadie en su sano juicio debería renunciar. ¿A qué estás esperando para conocerla?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias