Volver

Viviendas con dormitorios de revista

Los dormitorios son una de las estancias más importantes de la casa. Por no decir la que más. En el dormitorio descansamos, reponemos fuerzas para el nuevo día, soñamos y disfrutamos de nuestros mejores momentos de paz y de intimidad. Son el segundo corazón de nuestros hogares y por eso, su decoración es fundamental.

Hoy te proponemos una selección de viviendas con dormitorios de revista. Casas que son espectaculares en cada uno de sus metros cuadrados, pero que además, tienen dormitorios especialmente singulares.

dormitorios de revista

Además de contar con un dormitorio de revista (de la buena), esta casa situada en Sarrià es una de las grandes maravillas inmobiliarias que puedes encontrar ahora mismo a la venta en Barcelona. Metros cuadrados, materiales de altísima calidad y vistas. ¿Es que se puede pedir más?

dormitorios de revista

Es un piso de auténtico lujo, que no pasará desapercibido para nadie. Si eres un amante de la decoración rococó, la sobrecarga estética de este dormitorio te encantará. Rematado en madera, azules y oro, la casa que lo acoge se encuentra ubicada en el corazón de Madrid, en plena Castellana.

dormitorios de revista

Seguimos con una casa encantadora, también ubicada en uno de los barrios más selectos de Barcelona. Tiene un encanto muy especial y esto también se traslada a todos los dormitorios de la vivienda. Hasta el último metro cuadrado de esta casa es agradable: y la madera es la gran responsable.

dormitorios de revista

Ninguna de las estancias de esta vivienda te dejará indiferente. El dormitorio tampoco. Si lo que buscas es espacio y más espacio, fíjate en esta habitación. Tiene metros cuadrados de sobra para dormir, vestirse, descansar y soñar. Y si de paso echas un vistazo a sus fotos, no dejes de observar los baños. Te sorprenderán.

dormitorios de revista

Dormir en esta habitación es como hacerlo en el templo del diseño. Este piso situado en Gràcia es todo lo que un amante del diseño y las nuevas tecnologías puede llegar a soñar. El arte está integrado en todas las estancias de la casa y, lógicamente, también en sus dormitorios y la tecnología, incluso en los espejos.

dormitorios de revista

Un piso de grandes dimensiones: nada más y nada menos que 440 m2. Un barrio con mucho encanto: Malasaña. Un dormitorio con mucha luz. Esta vivienda lo tiene todo. Y si eres un amante de las casas con encanto, esta te enamorará.

dormitorios de revista

No puede pasar desapercibido. Este dormitorio tan especial está integrado en una vivienda barcelonesa con magníficas vistas a la ciudad. Se trata de una estancia en la que se combinan los tonos estridentes con la madera y elementos tradicionales: el cabecero de la cama, los revestimientos de la puerta, etcétera.

dormitorios de revista

Si hay un espacio donde puedas dar rienda suelta a tu imaginación es la habitación de los peques. Este dormitorio infantil es absolutamente encantador. Además de estar ubicado en un espacio muy especial de la vivienda, está adaptado al milímetro para sus exigentes inquilinos.

dormitorios de revista

La decoración y el estilo son elementos fundamentales para cualquier casa. Y esto lo saben extender muy bien al dormitorio los propietarios de esta vivienda. La madera, el toque naturalista, los colores cálidos y la iluminación configuran el dormitorio perfecto para conciliar los sueños más plácidos.

dormitorios de revista

Y terminamos esta espectacular selección de dormitorios con otro que también te dejará con la boca abierta. La casa es preciosa, se la mire por donde se la mire. Y la habitación principal no se queda corta. Pintada por completo en azul, es minimalismo y elegancia en estado puro. Te encantará.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias