Volver

Viviendas con dormitorios para soñar

El dormitorio es, qué duda cabe, una de las estancias más importantes de la casa. Por no decir la que más. Es el lugar de la vivienda en el que disfrutamos en mayor medida de nuestra intimidad más absoluta y constituye, además, un espacio de recogimiento, prácticamente refugio, en el que disfrutar de las últimas horas o minutos del día al calor de una buena lectura o a través de la meditación. También es, lógicamente, nuestro lugar para el descanso, así que es importante cuidarlo y hacer que sea lo más confortable posible.

Hoy nos hemos propuesto encontrar cinco viviendas con dormitorios de película. Espacios abiertos, luminosos, acogedores y bien decorados, que pueden inspirarte en tu proceso de construcción del dormitorio perfecto. ¿Te apuntas a esta visita? 

Cada uno de los metros cuadrados de esta casa es precioso, pero el dormitorio nos lo ha parecido especialmente. Bueno, en realidad la vivienda consta de tres dormitorios dobles con suite en la zona de noche de la casa, lo que ya de por sí garantizará el buen descanso de sus inquilinos. Esta habitación, que es la principal, está bellamente decorada en tonalidades beige y marrón. Es un espacio naturalmente luminoso y tiene salida a la terraza. ¿Un sueño hecho realidad?

Encontramos otra vivienda fabulosa en Barcelona que consta de dos inmensas habitaciones en suite. Una de ellas nos ha parecido especialmente atractiva, porque reúne infinidad de cualidades en cuanto a diseño y decoración. Cuenta con grandes armarios y un baño, open concept, con zona de descanso y bañera de obra vista. Un conjunto apto para la más distinguida de las revistas.

Exploramos ahora otra vivienda de película, con un dormitorio que te dejará boquiabierto. Juega con los tonos oscuros y la calidez de la madera para recrear una estancia bien iluminada y confortable. Esta habitación principal también cuenta con un amplio vestidor. El sueño de cualquier amante de la moda.

El siguiente piso que visitaremos está en el corazón de Madrid y tiene cuatro habitaciones. Todas son encantadoras porque durante todo el día quedan inundadas por la luz natural. En todas ellas se combinan los materiales nobles, como el metal o la madera, con blancos puros y grises.

La última vivienda con un dormitorio de película que hoy queremos proponerte está en Valencia. Como ves, se trata de una habitación súper amplia, con grandes armarios para el almacenamiento y salida a la terraza. Si buscas espacio, luz y comodidad, aquí lo encontrarás todo.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias