Volver

Viviendas con mucho rocanrol

Cuando algo tiene rocanrol es porque tiene chispa, gracia, encanto. Es sofisticado y natural al mismo tiempo. Es lujo, glamour e incluso puede resultar salvaje. ¿Puede una vivienda tener rocanrol? ¡Por supuesto! Si estás buscando una casa nueva o de segunda mano que tenga algo o incluso mucho ritmo, tienes que echarle un vistazo a esta selección de viviendas

Hemos preparado para ti unas cuantos pisos y áticos estupendos. Están todos situados en los centros históricos de las grandes ciudades de nuestro país. Son perfectos, además, para urbanitas de pro. Pasa, mira, inspírate y celebra, hoy que es 13 de julio, el Día Mundial del Rocanrol. ¿Cuál de estos pisos te gusta más?

Empecemos por un apartamento con mucho encanto y, sobre todo, una buena dosis de rocanrol. Es un piso luminoso, con dos habitaciones dobles y dos baños completos, situado en el casco antiguo de Barcelona. La cocina está totalmente equipada y es perfecta para cualquier persona o pareja que trabaje en la misma ciudad.

Sigamos con esta otra vivienda, que forma parte de una promoción con distintas modalidades. Todas ellas comparten algo que te gustará: un diseño industrial. Las viviendas tienen mucha altura, una distribución muy original y la integración de materiales duros y resistentes, como son los techos de madera y las vigas metálicas.

Mira este espléndido piso de 94 m2, situado en Malasaña-Universidad. Se trata de una casa ubicada en un edificio del año 1900, perfectamente distribuida y con una decoración basada en el blanco y el negro. Es un piso perfecto para urbanitas y, en definitiva, personas que disfrutan del ajetreo de la vida en la ciudad.

¿Te apetece un poco más de rocanrol? Pues aquí va otro piso precioso, con una selección de buenos materiales y acabados de lujo. Gana por la luz que tiene y, lógicamente, por el diseño y el mobiliario que tiene en su interior. Prioridad a los colores estridentes, a materiales como la piel y a tejidos de corte geométrico.

Y terminamos con otra vivienda que nos ha dejado con la boca abierta. Aquí encontrarás todo lo que tiene un buen rocanrol. Se trata de un piso de 144 m2 situado en el centro de Girona. Una vivienda de lujo que combina lo rústico, con los tejidos brillantes y el contraste de los colores, la madera y la piedra. Te encantará.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias