Volver

Una casa para veranear en Ibiza

Por fuera te gustará, pero cuando la veas por dentro te dejará con la boca abierta. Hoy viajamos a Ibiza para enseñarte una casa magnífica. Se trata de una finca tradicional y preciosa, ubicada en un paraje insólito, muy cerca de San Rafael, en la isla de Ibiza. Se trata de una casa encantadora, construida al más puro estilo tradicional, pero completamente reformada. Esto la convierte en una villa de lujo, perfecta para aquellos que pueden permitírselo, pero también (no hay que olvidarlo) para aquellos que se quieran dejar inspirar.

Y es que, como verás en las imágenes, esta es una casa de revista. En ella se respiran los aires de la tradición, pero en cambio, la vivienda está perfectamente equipada con todas las comodidades de una casa moderna. A su alrededor, metros y metros cuadrados de jardín para salir a disfrutar del aire de la isla y de las veladas al aire libre. ¿Dispuesto a echarle un vistazo por dentro? ¡Vamos a conocerla mejor!

Una casa de nueve habitaciones en la insólita Ibiza

A una casa como esta no pueden faltarle habitaciones. Pensada para el disfrute y la vida social, esta vivienda consta nada más y nada menos que de nueve habitaciones. Lo mejor de todo es que también cuenta con casa de invitados, un pequeño espacio para alojar a aquellos que vengan a visitarnos, pero que al mismo tiempo quieran disfrutar de su intimidad. La casa está completamente rodeada de un bonito jardín con piscina, perfecto para pasar las veladas veraniegas al aire libre.

Es una vivienda abierta a la familia y a los amigos, pues todos los espacios para estar en comunidad son bastante amplios. En la cocina podrán reunirse muchas personas mientras el anfitrión prepara la comida y todos disfrutan del aperitivo. También hay una chimenea abierta y un comedor, de generosas dimensiones, bajo un techo con vigas de madera Sabina. Una delicia para los que aman los detalles tan viejos como bellos. Las salas de estar son dos: un para el verano y la otra para el invierno, lo que sin duda permitirá a los inquilinos de esta casa vivir cada época del año de la manera más placentera y cómoda posible.

Distribución amplia en dos plantas

La casa está distribuida en dos plantas y consta de distintas estancias muy amplias. En la planta baja encontramos hasta tres habitaciones. Allí está la suite principal, que es preciosa, y cuenta con un vestidor muy amplio. En la segunda planta hay tres habitaciones más y, aunque están en la parte superior, todas tienen acceso a la zona exterior de terraza. Algo que, sin duda, es de agradecer en verano.

Aun así, como hemos indicado, la villa tiene todas las comodidades que uno puede esperar. De modo que no solo es una casa perfecta para ir a pasar las vacaciones de verano, sino para disfrutar todo el año de los encantos de una isla como la de Ibiza, que son infinitos.

Un oasis mediterráneo

A la construcción de la casa y a la decoración, que son exquisitas, hay que sumar otra de las grandes maravillas de esta vivienda. Y es el jardín. Te habrás fijado en que cuenta con un jardín bastante grande, que no es más que un oasis mediterráneo. Los amantes de la naturaleza encontrarán aquí su lugar en el mundo. Un jardín lleno de frutales y plantas con diferentes flores, incluyendo olivos, buganvillas, albaricoques e higueras.

Como te hemos indicado, en el jardín también hay una piscina grande, con una terraza de piedra que la rodea y un espacio amplio y acogedor para disfrutar del sol. Ahí encontramos, por otra parte, una cocina exterior y un cenador que harán las delicias de los amantes de celebrar cenas al aire libre con amigos.

Por si esto fuera poco, la casa no necesita ninguna reforma. Está lista para entrar a vivir. ¿A qué estás esperando?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias