Volver

Viviendas con zonas comunes que ahora incluyen espacios de coworking

AEDAS Homes ya tiene en comercialización la promoción Ácea en Alcalá de Henares, un proyecto que se alza como el primer y gran estandarte residencial del moderno barrio de Las Sedas en el norte de la ciudad complutense.

Ácea acoge 155 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero incluidos y unas completas zonas comunes con piscina, un área verde en forma de pradera, pista de pádel, espacio para juegos infantiles, sala de comunidad y una segunda sala de coworking perfecta para que los residentes puedan teletrabajar.

“La promoción destaca por su variedad de inmuebles, desde viviendas de 2 dormitorios (con cocina integrada y un baño) a tipologías de hasta cuatro dormitorios con diferentes metrajes. Además, todas las viviendas disfrutan de salones con una superficie media de 20 metros cuadrados, están equipadas de amplias terrazas que aportan luz natural al interior e incorporan suelo radiante refrescante y materiales de gran calidad”, resalta Candela Cepedano, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro y responsable de Ácea.

La Gerente remarca que esta riqueza en la oferta posibilita que Ácea se adapte a las necesidades de toda la demanda. “Desde clientes jóvenes a inversores pasando por familias que buscan una primera vivienda o que ya poseen una casa y quieren otra más adaptada a sus prioridades residenciales actuales”, especifica Candela Cepedano, quien apunta que esta acertada concepción del proyecto se ha reflejado en una exitosa comercialización -el 50% ya está vendido- tanto entre clientes de Alcalá de Henares como de los municipios limítrofes.

Viviendas con zonas comunes que ahora incluyen espacios de coworking

Vida personal y laboral separadas

Una de las grandes novedades que incluye Ácea es una sala de coworking en la que los residentes podrán teletrabajar. “Este equipamiento atiende a una modalidad laboral en auge surgida durante la pandemia. Damos la opción de que estos teletrabajadores puedan realizar sus tareas desde casa sin problemas, separando vida personal y laboral. Hemos creado un entorno y un clima de trabajo idóneo que favorece, entre otros aspectos, la concentración. Una vez más, en AEDAS Homes demostramos que estamos siempre pendientes de las nuevas necesidades y sensibilidades de nuestros clientes”, declara Candela Cepedano.

Las Sedas, un nuevo barrio para un nuevo tiempo

Ácea se encuentra en Las Sedas, un barrio de nuevo cuño en Alcalá de Henares pensado para un nuevo tiempo y que colmata el norte del municipio. Este ámbito dispondrá de enclaves tanto naturales como deportivos, senderos urbanos y una gran plaza donde se puede disfrutar de gastronomía y ocio. Además, está perfectamente comunicado con Madrid capital a solo 20 minutos de Madrid capital por carretera o en transporte público.

“Ácea y Las Sedas representan un perfecto equilibrio y consonancia entre las viviendas y todos los servicios que los propietarios tendrán a su alcance. El barrio se ha diseñado como un entorno transitable a pie mediante bulevares y parques”, concluye Candela Cepedano, quien adelanta que el inicio de la construcción está previsto para este último trimestre del año y que próximamente –“para atender a la sólida demanda”- AEDAS Homes pondrá una segunda promoción a la venta en el nuevo barrio alcalaíno que llevará el nombre de Sálix.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias