Volver

Viviendas para dar la bienvenida al verano

La llegada de la estación más calurosa del año está a la vuelta de la esquina. A pocos días de que empiece el verano, estamos seguros de que sois muchos los que ya habéis hecho planes para vivir los próximos meses de un modo quizá un poco distinto a cómo lo hicimos el año pasado.

El avance de la vacunación y el descenso de la incidencia acumulada de contagios nos indican que este verano habrá tiempo y espacio para las vacaciones. Para unos días de descanso que sirvan para desconectar y recuperar fuerzas. Pero, ¿dónde darás tú la bienvenida al verano? Hoy te proponemos una selección de viviendas perfectas para decir hola al calor y detener el tiempo con los tuyos.

Parque Natural de Cabo de Gata

Fíjate en esta preciosidad. Es la primera casa que te sugerimos para dar la bienvenida al verano. Está en Cabo de Gata, justo en su parque natural, de modo que es una vivienda perfecta para aquellos que disfrutan estando en conexión con la naturaleza. Es un magnífico chalet pareado en una de las zonas más exclusivas de San José, muy cerca de la playa del club náutico, ideal para disfrutar del mar y de los deportes náuticos.

En Ribadesella mirando al Cantábrico

Es una casa magnífica y está situada en Asturias. Concretamente en Ribadesella. Esta propiedad está rodeada de una gran parcela con piscina y una arboleda autóctona, a tan solo 1,5 kilómetros de la playa de Santa Marina. Se trata de una vivienda familiar, con seis habitaciones, ideal para reunirse con la familia y los amigos disfrutando de la naturaleza y el buen tiempo.

Un hogar fresco y soleado con mucha historia

¿Qué te parecería dar la bienvenida al verano desde una casa en las magníficas Islas Canarias? La vivienda que te presentamos no es una vivienda cualquiera. Se trata de una casa con doscientos años de historia a cuestas, con una decoración fresca y actual, que respeta la tradición. Está situada en la localidad de Arucas y tiene unas vistas maravillosas a la catedral.

Despertar en la bahía de Roses

¿Quieres descubrir lo encantadora que es la ciudad de Roses? Esta marítima localidad gerundense es uno de los lugares favoritos de un buen número de turistas que llegan año tras año a disfrutar de la Costa Brava. Despertar en esta casa en verano ha de ser un sueño hecho realidad. Tiene nada más y nada menos que 969 m2, piscina y vistas al mar. ¿La dejarás escapar? 

Hacia un clima más agradable en la Vall d’Aran

¿Eres más de montaña que de playa? En ese caso, vamos a proponerte una última vivienda para dar la bienvenida a tu verano perfecto. Está ubicada en el corazón de Vielha y tiene 212 m2 y tres habitaciones. Se trata de un hogar luminoso, con acabados de altísima calidad. Lo mejor de todo es que es perfecta tanto para el invierno como para el verano.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias