Volver

Viviendas encantadoras con jardín

El confinamiento ha hecho que muchas personas se hayan planteado buscar casa, porque sienten que la que tienen actualmente no se adapta a lo que necesitan ellos o sus familias. La demanda de viviendas con balcón y jardín se ha incrementado de manera notable en estas últimas semanas. Seguramente sea porque nos encontramos en una situación nueva y ante una posible cambio de paradigma que nos aleja de las aglomeraciones de las grandes ciudades, en contraposición a una vida más tranquila, lejos del mundanal ruido.  

¿Tú también eres de los que están buscando casa nueva? Ahora que pasamos más tiempo en el hogar, podemos aprovechar para hacer una lista de lo que nos gustaría que tenga nuestra nueva casa y emprender la búsqueda a través de habitaclia. También puedes contactar con los propietarios o inmobiliarias y empezar a ponerte de acuerdo para visitar la casa, en cuanto las condiciones lo permitan.

Mientras tanto, hoy te proponemos visitar virtualmente una selección de viviendas encantadoras con jardín.

jardín

Foto: habitaclia

Un pequeño jardín en el corazón de Barcelona

Contar con un jardín – por pequeño que sea –  en la ciudad de Barcelona es un privilegio al alcance de pocos. Esta casa de lujo tiene 350 metros cuadrados, seis habitaciones y dos espacios para salir a respirar aire fresco y disfrutar de las vistas a cielo abierto.

jardín

Foto: habitaclia

Un antiguo molino habilitado como vivienda en Berga

Son muchos los que se han dado cuenta que, pudiendo teletrabajar, poco sentido tiene hacinarse en una gran ciudad. Esta casa es un antiguo molino habilitado como vivienda en Gósol, un pequeño pueblo de Berga (Barcelona). Y aunque le faltan algunas reformas, seguramente no encuentres un vivienda con más encanto para disfrutar de tu nueva vida.

Foto: habitaclia

Una casa encantadora en San Lorenzo del Escorial

Es una casa encantadora. Está en San Lorenzo del Escorial y sí, también tiene jardín. Es una vivienda clásica, de 195 m2, tres habitaciones, parking y piscina. Está lejos de Madrid y a la vez muy cerca, de modo que es ideal para todos aquellos que necesiten estar cerca de todo.

Foto: habitaclia

Un jardín en la ciudad de Madrid

Tenemos otra casa perfecta para aquellos que no quieren renunciar a las ventajas de vivir en una gran ciudad y respirar aire fresco al mismo tiempo. Mira qué chalet con jardín tenemos para ti. Cuenta con una superficie de más de 600 m2 y un jardín de hasta 1.400 m2. ¿Es o no es esta casa un paraíso en la gran urbe?

Foto: habitaclia

Una casona espectacular en Segovia

No te dejará indiferente. Esta casona está a menos de un kilómetro del centro de Segovia y tiene todo lo que uno puede desear para vivir en paz y armonía. Recién rehabilitada, conserva todos los elementos que la hacen característica y cuenta, evidentemente, con salida a un jardín propio que le añade todavía más encanto.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias