Volver

Viviendas frente al mar

El mar tiene un encanto indescriptible. Como si de un imán se tratara, acudimos a él en todas las estaciones del año para contemplarlo. Es, sin duda alguna, uno de los paisajes con más capacidad evocadora del planeta. De ahí que muchos sueñen con tener una casa frente a cualquier mar del mundo. El nuestro, el Mediterráneo, es una joya que, con su inmensidad, nos recuerda lo vulnerables que somos frente a él. En nuestras manos debe estar cuidarlo e impedir que se convierta en fuente de sufrimiento y tristeza.

Hoy nos hemos propuesto hacer para ti una selección de viviendas, todas ellas situadas frente al mar. Son pisos, casas y apartamentos perfectos para disfrutar de unas hermosas vistas desde la ventana o la terraza, sabiendo que, además, tendremos ocasión de pisar su arena con tan solo dar unos pasos. ¿Cuál de estas viviendas resulta para ti más evocadora? Pasa, abre las ventanas y respira.

mar

Foto: habitaclia

Barcelona: un piso exclusivo en Diagonal Mar

Es una vivienda de lujo. Está situada en Diagonal Mar y tiene una amplísima superficie de hasta 206 m2. Tiene hasta cinco habitaciones y cuatro baños, un espacioso salón-comedor de 35 m2 y una terraza de 44 m2. Si buscas un piso con vistas, pero sin alejarte de la gran urbe, aquí tienes una oportunidad de oro.

Foto: habitaclia

Sitges: un apartamento con encanto

¿Encontrar un lugar que no tenga encanto en la ciudad de Sitges? Esto es prácticamente imposible. Desde la terraza de este piso también se ve el mar. Tiene 90 m2, tres habitaciones y dos baños. También consta de un salón comedor con cocina abierta y acceso a la terraza con vistas a la bahía de Sitges.

Foto: habitaclia

Formentera: una casa espectacular en un acantilado

Viajamos a Formentera para disfrutar de unas vistas espectaculares desde el acantilado. Las tendrás desde esta casa espectacular con cinco habitaciones, cuatro baños, cocina independiente con salida a la terraza, salón y piscina, para que puedas disfrutar de un baño relajante mirando al Mediterráneo.

Foto: habitaclia

Sagunto: un chalet junto a la playa

Hemos descubierto otra maravilla en el puerto de Sagunto. Una delicia de hogar de más de 200 m2, espaciosa y decorada con mucho gusto. Tiene cuatro habitaciones, tres baños, una cocina y un salón precioso para disfrutar con amigos y familia. ¿A muy pocos pasos? La orilla del mar de tus sueños. 

Foto: habitaclia

Llançà: una casa con vistas panorámicas al Mediterráneo

Y terminamos este especial de casas hermosas frente al mar con una vivienda en Llançà. Se trata de una casa independiente con piscina y vistas al mar. Está ubicada en una parcela de 580 m2, en la que el sol reina por todos lados. Consta de dos plantas independientes rodeadas de terrazas, jardín y piscina frente al mar.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias