Volver

Viviendas geniales con mucho rocanrol

Tienen algo que no sabes qué es, pero que te enamora a primera vista. Te impresiona, te engancha… ¿Tal vez sea la casa de tus sueños? Decimos que algo tiene rocanrol cuando tiene chispa, nos hace clic y nos activa. ¿Sabías que hoy 13 de julio se celebra el Día Mundial del Rocanrol? Si eres un fan de este estilo de música y te gustan los planes atrevidos, quizá hoy puedas celebrarlo visitando esta estupenda selección de casas con mucho rocanrol. ¡Las hemos buscado especialmente para ti! ¡Yeah!

Tiene tanto rollo que te quedarás con la boca abierta. Esta casa está situada en Barcelona, concretamente en la zona residencial de Ciudad Diagonal, cerca de escuelas internacionales con tanto renombre como el Colegio Alemán o el Colegio Americano. Te encantará ver que sus propietarios han mezclado en ella diferentes estilos, que la convierten en una mezcla ecléctica entre lo clásico, lo contemporáneo y lo sofisticado. Más de 600 metros cuadrados de lujo te esperan.

Si aquí no hay rocanrol del bueno, apaga y vámonos. Parece una casa, pero es un verdadero templo. ¿No te lo parece? Esta propiedad de lujo es un ático de 158 metros cuadrados, situado en el barrio de Almagro, en Chamberí. Disfruta de hasta cuatro magníficas terrazas, con una extensión de 120 metros, ideales para fiestas privadas. Pero esto no es todo. El proyecto arquitectónico lo firma el estudio Touza y es una combinación perfecta entre la opulencia moderna y el minimalismo contemporáneo. Sus jardines verticales y sus distinguidos salones son una oportunidad para el descanso del guerrero.

Los rockeros urbanitas encontrarán aquí un refugio muy especial. Este apartamento está situado en el Eixample barcelonés, listo para ofrecer a sus inquilinos una experiencia vital sin par. Una de las estancias que más nos ha sorprendido es el dormitorio principal, cuya salida exterior – entre el cemento y la vegetación – es un balón de oxígeno para las noches barcelonesas. Desde su terraza sentirás el rugir más auténtico de la ciudad.  

Una estrella del rock viviría aquí. Esta magnífica casa en el centro de Madrid es el hogar perfecto para los días de vino y rosas. Los tapizados, los estampados, las estridencias en los colores y los tejidos… Todo configura un conjunto impresionante e irrepetible, para cualquiera que quiera vivir con distinción. La vivienda consta de 300 metros cuadrados y está situado en la quinta planta de un edificio muy representativo de la ciudad de Madrid. ¿Quién no querría mudarse aquí?

Nos desplazamos hasta Zaragoza para descubrirte otra casa de ensueño. Se trata de una propiedad exclusiva con parcela de 10.000 metros cuadrados, a pocos minutos del centro de la ciudad. Es amplia, luminosa y está diseñada en base a tres niveles a media altura, dispuestos bajo el techo inclinado que los recoge creando un gran espacio interior abierto a modo de anfiteatro. Actual, práctica y funcional como la que más. ¿Le echas un vistazo?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias