Volver

Viviendas que han bajado de precio en Barcelona

Barcelona es una de las capitales en las que alquilar una vivienda resulta más caro. De ahí que muchas personas se decanten por la compra, aunque en este sentido, y dependiendo de la zona en que compremos, la inversión resultará bastante más elevada que si compráramos fuera de la ciudad o en zonas rurales.

En habitaclia queremos ayudarte a encontrar la vivienda que te gusta en Barcelona. A ser posible por un precio más asequible que el de partida. ¿Conoces ya la funcionalidad que te permite buscar y seguir todas aquellas viviendas que han bajado de precio últimamente? Hoy queremos recomendarte cinco viviendas en Barcelona que ahora mismo cuestan menos.

Obra nueva en el barrio de Sant Andreu por 505.000 euros

Esta planta baja en el barrio de Sant Andreu ha bajado de precio últimamente. Tiene 108 metros cuadrados y consta de tres habitaciones y tres baños. Además, tiene la ventaja de ser obra nueva lista para estrenar.

Apartamento en Esquerra del Eixample por 235.000 euros

Ha sido reformado recientemente y tiene 42 metros cuadrados. No es muy grande, de ahí que sea perfecto para invertir o para parejas que quieran mudarse a un flamante nidito de amor en el centro. Cuenta con una habitación y un baño.

Piso en la Vila Olímpica por 550.000 euros

Es una vivienda con infinitas posibilidades y está lista para entrar a vivir. Se trata de un piso de 125 metros cuadrados, situado en la Vila Olímpica, en el barrio de Sant Martí. Su salón comedor es luminoso y amplio y consta de tres habitaciones (una doble y dos individuales). Tiene dos baños, cocina independiente y ascensor comunitario.

Piso en el Poble Sec por 420.000 euros

¿Qué te parecería un piso con vistas a Plaza España? Es soleado, amplio y está muy bien equipado: listo para entrar a vivir. Sus 95 metros cuadrados se distribuyen en dos habitaciones exteriores, baño y aseo. Dispone de licencia turística.

Loft en el Gòtic por 495.000 euros

Es un loft muy especial, situado en el Gòtic, una de las zonas más emblemáticas de Barcelona. Ha sido reformado recientemente y combina con acierto el estilo industrial con la valiosa herencia que le da a la vivienda contar con los restos de la muralla de la ciudad, así como de una parte de la antigua Sinagoga. Podría funcionar genial como estudio o negocio.

Piso en Diagonal por 405.000 euros

Esta luminosa vivienda también ha bajado de precio últimamente. Y más céntrica no puede ser: está en plena Avinguda Diagonal y está rodeado de todos los servicios y medios de transporte públicos. Consta de cuatro dormitorios y un baño y está totalmente amueblado.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias