Volver

Una casa preciosa en la colonia de Mirasierra

Es una casa preciosa y aunque parezca que es de otro mundo, está en la colonia de Mirasierra, uno de los barrios del distrito de Fuencarral-El Pardo, limitando al norte de la ciudad de Madrid. Se trata de una zona muy tranquila, en la que podemos encontrar viviendas de familias acomodadas, muchos jardines y calles tranquilas desde las que disfrutar de vivir en la capital, pero sin el trasiego interminable del centro.

Se trata de un inmueble de 560 metros cuadrados útiles, construido sobre una impresionante parcela de 1.015 metros, ideal para la residencia de una familia que pueda permitírselo o como negocio o sede de una embajada. ¡Nada más y nada menos! De hecho, comprarla no sale barato. Actualmente está a la venta por 2,3 millones de euros, lo que sin duda es una cantidad asumible solo para unos pocos bolsillos afortunados.

Pero, ¿cómo es esta casa por dentro? ¿Qué ventajas puede ofrecer a sus nuevos inquilinos? 

Espacios diáfanos y una preciosa piscina exterior

La casa está construida sobre grandes espacios diáfanos y cuenta, como no podía ser de otra forma, de un magnífico jardín con piscina exterior, perfecto para disfrutar de la vida y el tiempo al aire libre. Está distribuida en dos plantas principales y un sótano. Nada más entrar en la planta a través del hall, nos encontramos con un gran salón a doble altura, chimenea y salida al porche, jardín y piscina.

Después del salón está el comedor – grande y espacioso -, además de una espectacular cocina con office. En esta misma planta hay un despacho que, si sus nuevos inquilinos lo desearan, también podría funcionar como habitación de invitados. De hecho, consta de aseo propio.

Cuatro dormitorios y un principal, en suite

Hay que subir a la planta de arriba para encontrar los cuatro grandes dormitorios que aquí arriba están distribuidos. El principal es en suite, mientras que hay un segundo con baño incorporado. Los otros dos dormitorios comparten un tercer cuarto de baño.

En la planta sótano hay un gran salón, ideal para fiestas, además de otro dormitorio con baño y un gran despacho con salón y acceso independiente desde la calle. Este puede servir tanto para oficina, como para instalar un gran apartamento, ya sea para invitados o para el servicio. En la misma vivienda hay un garaje con capacidad para dos vehículos en el interior y dos plazas adicionales, en el exterior.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias