Volver

Viviendas ideales para empezar de cero

Hay muchas razones que pueden llevarte a empezar de cero. Mudarse a una ciudad distinta porque has cambiado de trabajo. Irse a vivir en pareja después de varios (o pocos) años de noviazgo. Empezar a compartir piso con otros estudiantes como tú. Despedirse de una relación para iniciar una andadura en solitario. Buscar una casa más grande para la familia que acabas de ampliar.

Sea como sea, empezar de cero es ilusionarse nuevamente. Y aunque no todos los finales ni principios tienen porque ser felices, lo que está claro es que cada nuevo inicio es una oportunidad estupenda para renovarse. Si eres de los que se han propuesto abrir puertas y ventanas al optimismo este otoño, estás en el lugar idóneo.

Hoy queremos proponerte una selección de viviendas ideales para empezar de cero. No importa dónde, cómo y para cuándo las necesites. Échales un vistazo, inspírate y encuentra justamente lo que andabas buscando. Es tu oportunidad.

Un refugio en la montaña

Foto: habitaclia

Marcharse con la música a otra parte siempre ha sido una estupenda fórmula para escapar de aquello que no nos gusta. ¿De qué huyes tú? ¿Del bullicio de la gran ciudad? ¿De la contaminación y los malos humos? ¿De una historia que preferirías olvidar? Sea cual sea tu caso, seguro que te encanta este pequeño apartamento situado en Alp, en La Molina.

Se trata de un piso de 54 m2 con dos habitaciones dobles, un baño completo, cocina cerrada, salón comedor con balcón y chimenea. ¿Lo mejor de todo? Las vistas. Inspirarte aquí y reiniciar tu vida será un abrir y cerrar de ojos.

Un piso en la ciudad

Foto: habitaclia

Encontrar piso en la ciudad puede no ser cosa fácil, pero lo cierto es que siguen existiendo oportunidades muy interesantes para aquellos que no quieren renunciar a una vida urbanita. Si tu sueño de empezar de cero se puede cumplir en una gran ciudad como Barcelona, seguramente te interese echar un vistazo a este piso. Se encuentra situado a la derecha del Eixample y está muy bien comunicado, a escasos metros de Plaza Urquinaona y Plaza Cataluña.

Tiene 120 m2, espacios amplios y techos altos. Es una delicia que acoge un salón luminoso con terraza, cocina completa y tres dormitorios, el principal en suite. Si eres un amante de lo clásico y lo elegante, sin duda te encantará.

Un chalé en la playa

Foto: habitaclia

Lo cierto es que para empezar de cero no hace falta buscar los tres pies al gato. ¿A quién puede no gustarle un chalé en la playa? Este que te proponemos se encuentra situado en la Ametlla de Mar (Tarragona), en Las 3 Calas. ¿Qué tiene de especial? Pues en primer lugar que se trata de una villa moderna, con todos los lujos y opciones que uno puede desear.

Consta de una gran sala de estar-comedor en la planta baja, cocina americana completamente equipada, cuatro habitaciones y tres baños. Y si un día no quieres bañarte en la playa, tranquilo. Porque la casa tiene acceso directo a una piscina propia desde la suite principal.

Un ático en el centro

Foto: habitaclia

Nada más verlo te quedarás con la boca abierta. Porque este sí que es un lugar de lujo para empezar de cero. Se trata de un ático increíble situado en el corazón del barrio de Almagro, en Madrid. Totalmente reformado con materiales de diseño, cuenta con un gran salón-comedor con tres grandes ventanales, cocina súper equipada y distintos dormitorios en suite.

Probablemente sea mucho más de lo que uno puede desear para empezar a vivir una nueva vida. Pero lo cierto es que es para verlo. Y si no te llega el presupuesto, no pasa nada. Este palacete de 1931 te inspirará lo suficiente como para ayudarte a encontrar un lugar mejor para reiniciar tu vida.

Una casa familiar

Foto: habitaclia

A veces empezar de cero también es empezar a lo grande. Cuando uno amplía la familia se da cuenta de que por muchas habitaciones que tenga su piso, nunca serán suficientes para alojar a los nuevos miembros de su familia y conseguir que todos estén cómodos. Si sois más de cuatro, quizá te interese optar por una casa más familiar. Una casa grande, a ser posible con un jardín de grandes dimensiones y muchas habitaciones para caber sin problemas. ¿Qué te parece esta opción?

Si bien le hacen falta unas cuantas reformas, esta villa en Cala Blava en Llucmajor (Islas Baleares) te encantará. Tiene 300 m2, cuatro habitaciones y tres baños. A todo esto hay que añadirle infinidad de terrazas, todas ellas conectadas con las habitaciones, jardín y lo más interesante: vistas al mar.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias