Volver

Viviendas para alquilar en barrios universitarios

Madrugar cuesta. ¡Qué te vamos a contar! Pero, ¿y si tuvieras casa justo al lado de la universidad? Aunque ahora las clases sean casi todas online, no está de más tener el centro de estudios a tan solo un paso. Junto a las universidades también se juntan infinidad de servicios la mar de prácticos para los estudiantes.

¿Te gustaría saber a qué tipo de viviendas puedes optar cerca de las principales universidades del país? Echa un vistazo a estas propuestas de pisos perfectos para alquilar. 

Es un piso de 40 m2 con dos habitaciones, amueblado, con ascensor y aire acondicionado. Se trata de una vivienda muy bien iluminada, cerca de Malasaña, Chueca, Gran Vía, Plaza de España y Sol.

En el barrio de Les Corts, cerca de las principales facultades de Barcelona, encontramos este pequeño piso de 65 m2, con tres habitaciones, perfectas para acoger a estudiantes. Tiene tres habitaciones y un baño. Está muy bien conectado.

En la Ciudad Universitaria de Madrid (Moncloa-Aravaca) encontramos este piso de alquiler de 80 m2. Un hogar súper luminoso, con dos dormitorios amplios y dos cuartos de baño. Incluye cocina independiente equipada y lavavajillas.

Es un piso muy luminoso y tranquilo, con un gran salón comedor en dos ambientes y salida a la terraza. Consta, además, de tres habitaciones exteriores con armarios empotrados.

Es un piso pequeño, de 37 m2 y está en el barrio universitario de Madrid. Tiene dos dormitorios, salón con cocina americana y patio. Está totalmente amueblado y equipado. Consta de sistema de aire acondicionado.

Es un piso muy coqueto y perfecto para cualquier grupo de estudiantes que quiera irse a vivir cerca de la facultad, en este caso en Barcelona. Tiene 62 m2, es acogedor, luminoso y está muy bien conectado.

Otro apartamento reformado cerca de los principales edificios universitarios de Madrid. Es un piso reformado de 72 m2 con un dormitorio amplio con armarios empotrados, comedor, cocina independiente y baño.

Bienvenido a otro piso reformado en el barrio de Les Corts. Está amueblado y con la cocina totalmente equipada: listo, en definitiva, para entrar a vivir. Consta de un amplio salón exterior con salida al balcón y vistas al Tibidabo.

Si no necesitas más que una habitación, este apartamento te vendrá fenomenal. Tiene 31 m2, cocina americana equipada con los principales electrodomésticos, habitación con cama doble y canapé. El baño, en suite.

Fíjate en el último piso que te proponemos. Está cerca de las principales facultades de Barcelona, es amplio y luminoso. ¡Perfecto para compartir! Tiene tres habitaciones, así que es perfecto para un grupo de amigos.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias