Volver

Viviendas para solteros convencidos

No necesitan compromiso y se las apañan fenomenal en solitario. No quieren pareja fija. Algunos ni tan siquiera pareja. Tampoco quieren que nadie les diga cómo tienen que hacer las cosas, ni decorar el salón, ni cumplir con etiquetas. Son los solteros y hoy es su día. ¿Eres tú uno de ellos?

El origen del Día del Soltero está en China, pero en los últimos años se ha exportado alrededor del mundo. Se celebra el 11 de noviembre de cada año y la fecha (11 del 11) fue escogida porque el número uno representa una persona sola.

Hoy queremos dirigirnos a los solteros convencidos que buscan vivienda en habitaclia. Hemos preparado una selección para que les resulte mucho más fácil encontrar la casa o el piso que necesitan. Si eres soltero o soltera, estás en el lugar y el momento adecuado. Échale un vistazo a estas viviendas: son ideales para ti.

pisos solteros

Empezamos con un piso de 104 m2 (90 m2 de piso y 14 m2 de estupenda terraza) situado en Gràcia (Barcelona), con dos habitaciones dobles (por si un día tienes invitados) y una de ellas con acceso directo a la terraza. Está recién reformado y listo para entrar a vivir. Resulta perfecto para urbanitas que no quieren renunciar a las ventajas de vivir en una gran ciudad.

Este es un piso pequeñito, pero mira de qué ubicación disfruta: está en la zona de Universidad, en Malasaña (Madrid). Está a tan solo dos minutos andando de la Gran Vía. Recientemente reformado, es perfecto para cualquiera que tenga prisa por entrar a vivir en una vivienda lista al 100%. Consta de un armario empotrado que suma almacenamiento y goza de mucha luz natural.

Un ático para solteros en el mismo centro de Valencia, en la zona de Mercat. Es una vivienda exclusiva, con 75 m2 de vivienda y terraza de 15 m2, situada en la cuarta planta de un edificio construido en 1919, pero totalmente rehabilitado en 2009. Consta de dos habitaciones y de espacio para teletrabajar, que aunque vivas solo, te vendrá muy bien en los tiempos que corren.

Los solteros y amantes del diseño tienen aquí todo lo que querrían encontrar. Se trata de un piso de 95 m2 con una sola habitación, pero sencillamente espectacular. La vivienda ha sido reformada recientemente, está en el centro de la Capital Condal y cuenta con una distribución de espacios que invita a disfrutar de la vida en solitario. Luz, espacio, amplitud y buenas temperaturas: incluso tiene una pequeña terraza al aire libre.

Reformado y exclusivo. Así es este pequeño piso de 61 m2 con dos habitaciones y dos baños, situado en el mismo centro de Madrid, a tan solo unos pasos de la mítica Plaza Mayor. Es luminoso y tiene un mirador acristalado con vistas. La cocina está unida al salón comedor, pero su diseño te dejará boquiabierto.

Y terminamos esta selección con un ático de impacto. Está situado cerca de la Catedral, en Valencia, y es sencillamente espectacular. Es moderno, actual, luminoso y espacioso. También tiene terraza. Y como un piso para solteros no tiene por qué ser pequeño, nuestra propuesta alcanza los 170 m2. ¿Qué te parece? Échale un vistazo: este incluso tiene visita virtual.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias