Volver

Viviendas para disfrutar de cualquier época del año en Oropesa del Mar

Oropesa del Mar es un pintoresco pueblo en la costa este de España, que se encuentra en la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana. Este idílico rincón de nuestro país se distingue por combinar el encanto histórico de la zona con la belleza de un pueblo de costa. Está claro, pues, que vivir en Oropesa del Mar es experimentar la vida mediterránea en su máxima expresión. Sus playas de arena dorada, como la Playa Morro de Gos o la Playa La Concha, son verdaderos paraísos para los amantes del sol y el mar. Además, el casco antiguo alberga joyas arquitectónicas, como el Castillo de Oropesa, que añade un toque medieval al paisaje. De ahí que todo este conjunto haya hecho de Oropesa un destino turístico muy valorado, pero también un punto perfecto para la adquisición de segundas residencias.

La vida aquí se caracteriza por una tranquila serenidad, donde el ritmo pausado invita a disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes frente al mar o a explorar las estrechas callejuelas llenas de tiendas boutique. Con eventos culturales y festivales a lo largo del año, Oropesa del Mar es más que un destino turístico; es un lugar lleno de historia y autenticidad que cautiva a quienes tienen la suerte de llamarlo su hogar. Si a ti también te ha cautivado, puede que estés interesado en encontrar vivienda aquí.

Lo cierto es que podrás disfrutar de este destino en cualquier época del año. Las viviendas que te proponemos son perfectas para hacerlo.

Una mansión frente al Mediterráneo en Oropesa del Mar

Descubre la escapada perfecta en esta espectacular propiedad frente al mar, ubicada en la exclusiva Urbanización Torre Bellver, a solo 5 minutos de Benicàssim. Con una parcela de 2300 m2 rodeada de exuberantes palmeras, esta casa única ofrece comodidades como parking para 6 coches, trastero, cocina equipada y terraza cubierta. Disfruta de días armoniosos en el salón con chimenea y de la piscina infinity con vistas ilimitadas al mar. La zona nocturna cuenta con dos suites y cuatro habitaciones. Desde el altillo con vistas, sumérgete en la serenidad del mar por 2,3 millones de euros.

oropesa del mar

Un chalet en Oropesa del Mar en la playa de Morro de Gos

Descubre tu hogar soñado en este espectacular chalet en venta, situado en una parcela privilegiada en primera línea de playa. Con una ubicación destacable junto al mar, este chalet en Oropesa del Mar ofrece una planta sótano con amplio garaje, planta baja con terraza para desayunos al amanecer y cenas de verano. Con cuatro habitaciones, dos baños y un aseo, esta vivienda se construyó con materiales de alta calidad. ¡Convierte este lugar en el hogar perfecto para disfrutar de la brisa marina y la belleza del entorno! Está a la venta por 990.000 euros.

Viviendas para disfrutar de cualquier época del año en Oropesa del Mar

Un apartamento en la playa de la Concha de Oropesa del Mar

Lo que verás a continuación es una oportunidad única en la Playa de la Concha de Oropesa del Mar. Se trata de un exclusivo apartamento en la sexta planta del Edificio Las Vegas I con 168m2 construidos, cuatro dormitorios dobles, dos baños completos y un luminoso salón de 60m2. Disfruta de unas espectaculares vistas al mar, dos terrazas frontales, piscina comunitaria y trastero. Ubicado en una zona tranquila, a 100 metros de la playa y con todas las comodidades cerca. No te pierdas esta propiedad: cuenta con doble Certificado de Eficiencia Energética en una ubicación excelente y con vistas privilegiadas. Cuesta 576.620 euros. 

oropesa del mar

Un chalet invidual con jardín en Oropesa del Mar

Hemos encontrado el chalet que estabas buscando en Oropesa del Mar. Con cinco habitaciones amplias, cada una con baño y terraza privada, este chalet ofrece un salón comedor excepcional, cocina totalmente amueblada y armarios empotrados. Cuenta con materiales de alta calidad, grandes ventanales y vistas impresionantes. Con jardín privado y acceso a piscina comunitaria, es un sueño hecho realidad en un entorno exclusivo. ¿Te perderás la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza y cerca del mar? El chalet se vende por 490.000 euros.

oropesa del mar

Si quieres puedes encontrar más viviendas en Oropesa del Mar a través de habitaclia.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias