Volver

Viviendas para pasar un verano mágico

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, así que seguro que más de uno ya ha empezado a hacer planes. Uno de los destinos estrella de estos meses estivales es, sin duda alguna, la costa. Pero lo cierto es que también se puede pasar un verano de ensueño en una casita idílica en la montaña.

Si estás buscando una casa como primera o segunda residencia para disfrutar de tus veranos, hoy estás en el sitio adecuado. Te proponemos una selección de viviendas estupendas para pasar un verano mágico.

Casas adosadas de obra nueva en Tarragona

Nuestro primer destino es Tarragona. Si eres un fan de la playa, acabas de llegar al lugar que estabas buscando. Esta casa adosada forma parte de un conjunto residencial de 35 chalets, muy cerca de la costa tarragonina y en un enclave estupendo. Tendrás cerca una impresionante zona deportiva y una parcela de más de 500 m2 en el interior. Incluye piscina y de tres a cuatro habitaciones. ¿La única pega? Que ya hay un buen número de viviendas reservadas. Si te gusta, tendrás que correr a por la tuya.

Un chalet independiente en Das

Pero si eres un amante de la montaña y de la naturaleza en general, quizá lo que más te seduzca sea hacerte con un chalet como este en Das. Se encuentra en pleno corazón de La Cerdanya (Girona) y tiene todo lo que cualquier familia podría desear para un verano perfecto. Tiene 245 m2 y una parcela ajardinada de 4.250 m2, ideal para que los niños correteen con total libertad.

Un ático dúplex con terraza en Madrid

Si eres un urbanita incorregible y no tienes la menor intención de abandonar la ciudad en agosto, tenemos una buena noticia para ti. Hemos encontrado una vivienda perfecta para disfrutar del verano en Madrid. Se trata de un ático dúplex en un edificio con jardín y piscina (ideal para refrescarte en pleno agosto) y hasta 50 m2 de terraza. Si bien no garantizamos el bienestar en las horas de más sol, este piso puede ser perfecto para disfrutar del cielo estrellado de Madrid mientras los demás pasan calor en el chiringuito. ¿Es justo lo que estabas buscando?

Una casa de lujo en Valencia

Si buscas un poco más de exclusividad, debes saber que acabas de encontrarla. La casa que te proponemos ahora está situada en El Puig, a tan solo 10 minutos de la ciudad de Valencia y a escasos 2 km de la playa. La piscina rodea la parte principal de la vivienda, que tiene nada más y nada menos que 385 m2 de terreno, distribuidos en tres plantas, cuatro habitaciones y tres baños.

En busca del fresco en Alt Àneu

Y terminamos este especial con otra casa en el corazón de la montaña, perfecta para aquellos que buscan un lugar con buenas temperaturas en pleno agosto. Se trata de una vivienda espectacular en la localidad de Àreu, que consta de 4 habitaciones dobles, 4 baños, garaje, trastero y un jardín. ¿Lo mejor de todo? Sus vistas impresionantes.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias