Volver

Viviendas perfectas para independizarse

Si estás pensando en independizarte, probablemente ya te hayas dado cuenta de que este no es un paso fácil. En España nos independizamos alrededor de los 29 años. Bastante más tarde que nuestros vecinos nórdicos, que lo hacen sobre los 21. Nos cuesta, porque las condiciones económicas y laborales no son lo suficientemente buenas como para que nos salga rentable salir del nido, así, a la ligera. Pero coincidirás con nosotros en que vale la pena intentarlo. Hoy te proponemos una selección de viviendas perfectas con las que te apetecerá independizarte hoy mismo.

Una casa nueva con luz y alma


Independizarse significa dar un paso muy importante en la vida de cualquier persona. Por eso es vital elegir una vivienda con alma. Este piso de 110 m2 está situado en el corazón del barrio de Gracia, en Barcelona, y es una oportunidad de oro para cualquiera que quiera independizarse en el corazón de una gran ciudad y en un distrito con tanta historia como este. Se trata de un ático muy soleado, con tres habitaciones y dos estupendos baños. Una casa a la que querrás mudarte ahora mismo. ¿O no? 

Independencia en el corazón de Malasaña


Aquí tenemos otro piso de 50m2 la mar de bonito, distribuido en 40m2 en el piso bajo y 10m2 en el altillo, que puede servir como trastero y que está comunicado con una escalera. El salón comedor es abuhardillado y la cocina, tipo americana, está completamente equipada e integrada con una isla. Las habitaciones, que son dos, están situadas en la zona de noche y el dormitorio principal tiene vestidor y zona de estudio. Y además, está en el corazón de Malasaña. ¿Es o no es perfecto para dar el paso definitivo?

Conservar la esencia de lo de siempre


Viajemos ahora a la ciudad de Valencia y concretamente, al barrio de La Seu, para entrar en este bonito piso en venta de 60 m2 y rehabilitado hasta el último de los detalles. Si te gusta lo clásico y eres un valenciano de pro, seguro que te encanta saber que este piso conserva el encanto propio de las viviendas del barrio del Carmen: vigas de madera, pared original de caravista y pavimento rústico. Una delicia de dos habitaciones, un baño y cocina office abierta al salón que te está invitando a organizar la mudanza. ¿Vamos allá?

Viviendas muy bien aprovechadas


Sevilla tiene un color especial. Y este piso dúplex, también. Se encuentra en Alfalfa, en el barrio de Santa Cruz de la capital andaluza, y tiene todo lo que te habías imaginado para empezar una nueva vida en solitario (o en pareja, claro). Con techos altos y salón a doble altura, aquí también podemos encontrar un despacho u habitación abiertos al salón. El dormitorio tiene un buen vestidor, la cocina es completa y está muy bien equipada y en general, todos y cada uno de los rincones de esta casa están muy bien aprovechados para el almacenamiento.

Al Norte y con vistas


Viajamos hasta el Norte para visitar un excepcional piso con vistas al río, en Donostia (San Sebastián). Tiene 71m2 muy bien aprovechados, en la que es una vivienda de dos habitaciones, distribuida con un salón con mirador al río, una bonita cocina y una gran habitación con baño. Existe, además, la posibilidad de crear una segunda habitación, por si tienes previsto ir a vivir con alguien más. En la azota hay una gran terraza con solarium y unas vistas excepcionales de esta hermosa ciudad.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias