Volver

Viviendas para quedarte en casa

Ahora mismo no hay nada mejor que puedas hacer. Nadie te pide nada más. No tienes que poner en riesgo tu vida. Ni tampoco la de los demás. Debes quedarte en casa. El mensaje es cristalino y lo cierto es que la gran mayoría de ciudadanos lo están haciendo muy bien.

Detener la expansión del coronavirus para no colapsar el sistema sanitario es ahora mismo una prioridad urgente. Una prioridad que, por cierto, ha motivado la declaración de Estado de Alarma en España. Algo que ninguno de nosotros ha vivido en democracia.

Esta etapa de confinamiento está resultando dura – aunque ya nos dice el Gobierno que lo peor está por llegar -. Sin embargo, podemos hacer que este confinamiento sea productivo aprovechando estas horas para teletrabajar en condiciones, disfrutar de la cultura en casa o hacer pequeños cambios en nuestro hogar que motiven a toda la familia.

Hoy te proponemos visitar una selección de viviendas perfectas para quedarte en casa. Todas son acogedoras y preciosas, así que seguro que también te resultan muy inspiradoras.

Vale, no siempre podemos tener una casa perfecta: con muchos metros cuadrados y decorada hasta el último detalle. Pero está claro que una casa bonita, organizada y agradable puede ayudar (y mucho) a hacer más llevadero el confinamiento. Este piso con encanto está en el Born de Barcelona, tiene 70 m2 y el salón más acogedor que hemos visto jamás.

Si un piso está decorado con gusto y tiene elementos que nos hacen más agradable la estancia en casa, podemos darnos por pagados. Este piso en Chamberí es una auténtica delicia. Uno de los espacios que más nos ha gustado es esta cocina abierta, íntegramente reformada y con mobiliario en tonos pastel. Aprovechar estos días para cocinar es otra terapia interesante a contemplar.

Tiene espacio de sobra: 131 m2. Mucha luz para que los días se hagan mucho más agradables. Y dos balcones perfectos para salir a tomar el aire. Este piso, muy cerca de Santa Caterina, ha sido completamente reformado. Tiene dos baños y hasta tres habitaciones.

Podríamos decir que si un piso tiene luz, lo tiene prácticamente todo. Pero es que en este caso, además, debemos sumar metros cuadrados, estilo y decoración. Es una ecuación perfecta que puedes encontrar en pleno centro de Madrid. Tiene casi 170 m2 y está situado justo en Callao, al lado de la Gran Vía.

Un piso con terraza es, ahora mismo, un bien muy preciado. Aunque su decoración es un tanto particular – y no dejará a nadie indiferente – está claro que lo que más nos ha gustado de esta vivienda son sus metros cuadrados de terraza. Estamos hablando de un total de 20, iluminados por la hermosa luz valenciana. Sí, el piso está en el centro de la capital levantina. ¿Qué más se puede pedir?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias