Volver

¿Visitar una vivienda desde el sofá? Es posible con la visita virtual

El confinamiento que estamos viviendo estos días, nos está dejando más tiempo libre en casa del que estamos acostumbrados habitualmente. Si tenías pensado buscar vivienda antes del confinamiento o te lo estás empezando a plantear justamente estos días, ahora es un buen momento para ponerte a buscar entre toda la oferta de viviendas disponibles en habitaclia, tanto desde la web como desde la app.

Y es que las viviendas de nuestro portal cuentan con grandes fotografías para poder hacerte una primera impresión del inmueble, descripción detallada y ficha técnica para que rápidamente puedas saber si la vivienda encaja con lo que estás buscando.

Además, en habitaclia es posible visitar algunas de las viviendas de nuestro portal de manera todavía más realista. ¿Cómo? Gracias a la herramienta “visita virtual” que muestra los inmuebles con todo lujo de detalles. Con esta herramienta, se puede recorrer todos los rincones de la vivienda escogida y permite ver todas las características de la vivienda gracias al tour virtual. Y todo, sin necesidad de moverte del sofá.

Para ver todas las viviendas del portal que cuenta con «Visita virtual» sólo es necesario que filtres desde el listado de opciones de ordenación y escojas por «con visita virtual». Además, también puedes saber si la vivienda cuenta con este tipo de visita desde el listado, cuando veas la etiqueta 3D.

Si después de ver la vivienda con todos los detalles gracias a las diferentes herramientas que te ofrecemos, puedes guardar la vivienda en Favoritos para poder tenerla siempre desde tu área de gestión. Además, puedes aprovechar también estos días para contactar con el anunciante, tanto si es particular como si es inmobiliaria.

Aunque no puedas visitar el piso estos días, puedes mandar un mail para resolver posibles dudas que tengas sobre la vivienda. Incluso, si contactas con un vendedor particular que actualmente se encuentre confinado en el piso podéis concertar una visita online de la vivienda con una videollamada.

Si la vivienda la está gestionando una inmobiliaria, recuerda que ellos también te pueden orientar y comentarte detalles tanto de la vivienda como de la zona en la que se sitúa el inmueble. Los agentes inmobiliarios continúan su actividad día a día desde casa. Además, si estás muy interesado en la vivienda algunas inmobiliarias cuentan con firma electrónica, perfecta para reservar la vivienda durante estos días.

Lo que sí puedes ir avanzando estos días es informarte de las diferentes hipotecas y condiciones que ofrecen los bancos en estos momentos. Por ejemplo, con el comparador de hipotecas de habitaclia puedes comparar las hipotecas de más de 40 entidades y te solicitar información. De esta manera, puedes ir haciéndote a la idea de qué condiciones tendrías según el presupuesto que tengas para la compra de tu futura vivienda.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias