Volver

¿Cómo pasan los famosos el confinamiento en sus casas?

La crisis a la que nos ha llevado el COVID-19 tiene algo que compartimos todos. Y es que nos afecta a todas las personas por igual. No importa que seamos hombres o mujeres. Ricos o pobres. Que tengamos familia o que vivamos solos. Que hayamos cumplido 18 o que pasemos de los 60. Todos estamos confinados y todos debemos pasar este momento de la mejor manera que podamos y sepamos.

Los famosos también están en sus casas. Y desde su perspectiva están lanzando mensajes de todo tipo. El principal y más importante: que nos quedemos en casa. Pero es que además, durante estos días andan compartiendo parte de sus rutinas, de sus pasiones y de sus mejores opciones de entretenimiento para hacer más llevadera la cuarentena.

Esto es lo que hacen en sus casas los famosos de nuestro país. ¿Te apetece entrar en sus hogares y descubrirlo? 

Antonio Banderas: confinado pero activo

A Antonio Banderas, uno de nuestros actores más internacionales, el confinamiento le ha pillado solo y en casa. A pesar de eso, durante todos estos días ha aprovechado para animar a la gente a quedarse en casa y para hacer mucho, pero que mucho ejercicio.

Rosalía: espantar los males

Y de actor internacional a artista internacional y revelación. Rosalía está confinada en Miami, en casa de uno de sus managers. No quería estar sola. Como os podéis imaginar, y como lo suyo es el cante, sigue dándolo todo para sus seguidores. Y para alegrar el alma, que no viene nada mal en los tiempos que corren.

Pablo Motos: una de ejercicios espirituales

Lo cierto es que en este momento a nadie le vienen mal los consejos. Si bien cada uno lo hace como puede desde su casa, está claro que una ayuda espiritual no está nunca de más. El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha salido a aplaudir al balcón y ha continuado presentando su programa (aunque en una versión de mínimos), pero también ha tenido tiempo para dar claves y ejercicios para salvar la mente en tiempos de confinamiento.

View this post on Instagram

#reflexiones #yomequedoencasa

A post shared by Pablo Motos (@pablomotos) on

Sara Carbonero: meriendas virtuales e hijos

Desde su confinamiento en Portugal, la periodista Sara Carbonero ha compartido muchos mensajes de apoyo a la causa y a la lucha contra el coronavirus. Sin embargo, también ha dado a conocer algunos instantes de su vida cotidiana, en la que uno de sus dos hijos comparte merienda y videollamada con sus compañeros de clase, a los que, como el resto de niños del mundo, no ve desde hace más de tres semanas.

Pablo Rivero (Cuéntame): sin melena y a lo loco

Una de las cosas que tiene el confinamiento es que nadie puede ir a la peluquería a hacerse un nuevo peinado. Así que ahora lo de cortarse el pelo a lo loco en casa se ha vuelto tendencia. Uno de los protagonistas de Cuéntame, Pablo Rivero, ha dado la campanada haciéndose un corte de pelo para el que, igual se le ha ido un poco la mano.

https://www.instagram.com/p/B-mzh4hhRQD/

Núria Roca: una cocinitas en ciernes

Está claro que el confinamiento está sacando cosas muy buenas de todos nosotros. Los que antes no se atrevían a meterse entre fogones, ahora lo están dando todo. Este es el caso de Núria Roca. La presentadora valenciana se ha animado con sus primeros canelones, con unos huevos rellenos o una apetitosa carne en salsa (recetas incluidas).

https://www.instagram.com/p/B-KLlj6pBCI/

Ona Carbonell: ejercicio a dúo

La nadadora olímpica de sincronizada también se queda en casa. Hace apenas unas semanas, Carbonell anunció a través de sus redes sociales que estaba embarazada de su primer hijo. Durante estos días de confinamiento ha compartido con todo el mundo sus rutinas en casa: lectura y ejercicio suave junto a sus dos fieles cachorros. ¿Puede haber mejor compañía para amenizar la dulce espera en el hogar?

https://www.instagram.com/p/B91-O3nJ2mv/

Marc Márquez: motociclismo, pero en la pantalla

Otro deportista de élite que se queda en casa. Marc Márquez está pasando la cuarentena junto a su familia en Cervera. El piloto ha disfrutado del tiempo en familia, pero también se ha echado unas carreras (virtuales) en P5. Y es que, ¿quién podría quitarle a este chico la pasión por seguir corriendo?

https://www.instagram.com/p/B-UrS8PKh9i/

Silvia Abril: diversión (mucha) y en familia

Si hay alguien con la que no nos importaría confinarnos es con Silvia Abril. La diversión estaría asegurada. La actriz y humorista está pasando estos días en familia, con su marido Andreu Buenafuente y su hija, Joana. No es ninguna novedad en ellos: el tiempo, en juego y con arte, se pasa mejor.

https://www.instagram.com/p/B9wumsOIUcK/

Andreu Buenafuente: el plató en casa

Al igual que otros perodistas, humoristas y presentadores, Buenafuente también sigue emitiendo su programa, pero lo hace desde casa. En sus redes sociales nos ha mostrado como es su nuevo plató. Pantallas y más pantallas para seguir ofreciendo a sus seguidores la preceptiva dosis diaria de humor.

Rozalén: dando el cante en las redes

Si hay alguien que no ha parado de animar el cotarro durante estos días de cuarentena, esa ha sido Rozalén. La cantautora albaceteña no ha dejado de deleitarnos ni un solo día con sus canciones. Y lo ha hecho emitiendo en directo y participando en los distintos festivales que se han convocado en redes. Ella y sus gatos nos están acompañando de lo lindo. Y se agradece.

https://www.instagram.com/p/B-gtALTHztn/

Rafa Nadal: de torneo en familia

El tenista de Manacor lo está dando todo en la cancha. Y en qué cancha. Ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que disputa un casero torneo de tenis con su hermana. No hay cuarentena que pueda vencer a una estrella del tenis a este nivel.

https://www.instagram.com/p/B-kVHe8olYQ/

Clara Lago: calor, deporte y hogar

La actriz Clara Lago está pasando estos días de confinamiento con su pareja, Dani Rovira, dándole todo el apoyo en estos momentos difíciles. No han dejado de trabajar ofreciendo toda la ayuda posible a través de su fundación Ocho Tumbao y además, Clara nos ha dado inspiración y consejos útiles sobre cómo afrontar esta cuarentena con el deporte como gran aliado.

https://www.instagram.com/p/B-pklS8oNPk/

Maribel Verdú: confinada y a leer

Nuestra mítica Maribel Verdú también ha compartido algunas de sus pasiones, a las que está dando rienda suelta durante el confinamiento. Una de ellas, la lectura. Aprovechar este momento para leer y leer es algo que muchos de nosotros estamos haciendo. Porque no hay nada mejor que sumergirse en un libro para escapar de casa un rato. Aunque nuestra casa sea, de eso estamos seguros, el mejor lugar del mundo.

David Cantero: dar rienda suelta a las pasiones

El periodista de informativos de Telecinco no ha dejado ni un solo día de acudir a su cita de informador. Pero lo cierto es que, como suele ser habitual, en estos días también nos ha regalado algunas instantáneas de su vida en casa. Su compañera, la diseñadora de interiores Berta Caballero, se ha animado a cortarle el pelo en casa y, como no podía ser de otra manera, Cantero también ha dado rienda suelta a sus pasiones: la música.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias