Volver

Viviendas perfectas para gente tan práctica como tú

Vivimos con prisa. Tenemos que ir al trabajo o, en su defecto, organizarlo todo para ponernos a teletrabajar. Hay que preparar el desayuno, ah y la comida, que luego terminas haciéndote un huevo frito. Y hacer la compra y los recados y luego desplazarte porque has quedado para tomar un café en el centro.

Pero hay maneras de ponernos las cosas fáciles a nosotros mismos. Una de ellas, elegir una vivienda adecuada: que sea práctica, ya esté reformada y te permita tenerlo todo en orden. Si además está cerca de los principales servicios y comercios y, por supuesto, está bien comunicada, ya puede ser lo más.

Hoy hemos preparado para ti una selección de viviendas estupendas para gente práctica. Gente práctica como tú.

piso práctico

Está justo en el centro. Muy cerca de Passeig de Sant Joan y, por tanto, de las grandes vías de comunicación de una gran ciudad como Barcelona. ¿Es que se puede pedir más? Tiene 77 m2 y es de obra nueva. Te gustará si eres un amante de los espacios bien aprovechados. Consta con una cocina de diez.

Es un piso perfecto para parejas, pero también para gente que decida vivir en solitario o en pequeña familia. Tiene 73 m2 y está ubicado en el barrio de Prosperidad, en Madrid. Recomendaríamos esta inversión a todos aquellos que no quieran renunciar a vivir en la capital, pero que necesiten un poco de paz. Además, la vivienda está perfectamente conectada con la red de autobuses y metro. Ha sido reformado recientemente, así que está listo para entrar a vivir. Así de rápido y fácil.

Son muchos los que han iniciado este atípico curso escolar teletrabajando. Esta vivienda nos parece ideal para hacerlo con total garantía de comodidad. Fíjate que el espacio para trabjar está integrado en el salón, para aprovecharse de toda la luz de que dispone esta vivienda. Además, consta de tres dormitorios, dos baños y una cocina americana, perfecta para prepararse un café rápido antes de regresar a la tarea.

Si buscas practicidad elevada a la máxima potencia, no busques más: lo acabas de encontrar. Este piso está en Cortes-Huertas y es un pequeño apartamento de no más de 50 m2. ¿Qué encontrarás a cambio? Una reforma reciente y todo lo que uno puede necesitar para vivir una vida práctica: cocina perfectamente equipada en el mismo salón comedor, un espacio amplio para el descanso y baño. Justo enfrente, la estación de metro Antón Martín.

No es un piso excesivamente grande, pero es tan encantador como práctico. Está ubicado en un edificio clásico del Eixample en Barcelona, muy cerca de todos los servicios. Colegios, mercados, comercios y lugares de ocio están a tan solo un paso. Además, está muy bien comunicado con las principales vías de transporte público: metro y autobús. En el corazón de la casa, mucha luz y un gran salón comedor con espacio para el descanso y acceso rápido a la cocina. Te encantará.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias