Volver

Viviendas preciosas para mudarte al centro de la ciudad

No todos estamos hechos para disfrutar de la vida en el campo en plenitud. Muchos prefieren el asfalto a la tierra, el metro a la bicicleta o el bullicio a la soledad. Si eres un urbanita de pro, seguro que en el centro de ciudades como Madrid o Barcelona te sientes como pez en el agua. En habitaclia tienes un montón de pisos preciosos, listos para entrar a vivir, situados en el corazón mismo de las grandes urbes de nuestro país. Desde sus balcones y terrazas tendrás ocasión de disfrutar de unas privilegiadas vistas al paisaje urbano, escucharás el ruido de los motores y te sentirás cerca de todo aquello que te gusta y te importa. Si tú tampoco puedes vivir lejos del centro, echa un vistazo a estas viviendas. ¡Te encantarán!

En el mismo centro de Barcelona se encuentra este ático con dos habitaciones dobles, dos baños, salón-comedor, cocina, vestuario y trastero, incluido en el precio de la vivienda. Tiene más de 100 metros cuadrados y una amplia terraza de 20. De hecho, si lo deseas, todavía tienes la posibilidad de hacer una tercera habitación: por si llegan nuevos miembros a la familia o invitados. El piso se vende perfectamente equipado con mobiliario y electrodomésticos. La terraza superior tiene 39 metros cuadrados, con infinidad de detalles para que puedas tener tu propio jardín urbano en pleno centro.

¿Qué tal si nos mudamos a Madrid? Esta vivienda se encuentra en un edificio emblemático y señorial, en el distrito Centro, muy próxima a Sol. Su ubicación es inmejorable, porque está en el casco histórico, en el Madrid de los Austrias. El piso tiene 84 metros cuadrados, una habitación y un baño. Es pequeño, sí, pero es perfecto para cualquier persona que quiera vivir sola o en pareja. La cocina muy bien equipada con electrodomésticos de alta gama. No le falta luz y encanto. ¿Te gusta a ti?

Regresamos al centro de Barcelona para descubrirte un piso precioso. Tiene una superficie total de 155 metros cuadrados, de los que 87 corresponden a la vivienda y 60 a una espectacular terraza con solárium. El piso dispone de tres dormitorios, uno doble exterior y muy luminoso. El tercero es individual, pero puede ser convertido fácilmente en despacho. El salón comedor tiene techos artesonados y un magnífico ventanal con vistas al patio de manzana.

Es perfecto para cualquiera que quiera disfrutar de una vida familiar en el centro. Tiene 144 metros cuadrados, así que también se puede dividir en dos. Su mayor ventaja tiene que ver con la ubicación, puesto que la vivienda se encuentra situada en la Calle Mayor, justo a lado de la emblemática Plaza Mayor. Es una primera planta exterior con un gran salón con dos balcones, un dormitorio con balcón al patio interior, otro con ventanas al otro patio y una estancia útil como despacho o tercera habitación. Consta de dos baños con plato de ducha y cocina.

Este piso fue reformado en 2007, de modo que está perfectamente equipado para entrar a vivir. Esta bonita vivienda se encuentra cerca del Passeig de Sant Joan, en una zona muy tranquila y luminosa. Dispone de un amplio salón-comedor, cocina office, tres dormitorios (dos dobles y uno individual) con armarios empotrados y dos baños. El salón y los dormitorios tienen salida a la terraza. Cuenta con suelos de parquet, calefacción y aire acondicionado. La finca también cuenta con portero.

La última vivienda que queremos proponerte es un ático fantástico de 183 metros cuadrados construidos, con un diseño de excepción, situado junto a la Plaza del Sol, epicentro de la capital. Es completamente exterior y su distribución actual incluye un amplio salón comedor con cocina integrada y grandes ventanales, una habitación principal con doble armario y una habitación con doble armario y maletero. También tiene dos baños completos, despensa y terraza de hasta 51 metros.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias