Volver

La hemos encontrado: esta es la casa que aparece en tus sueños

La tenemos. No hace falta que busques ni rebusques más. Esta es la casa que aparece en tus sueños. Aquella en la que te imaginas disfrutando de una vida tranquila y apacible. Tiene todo lo que puedes llegar a desear: está inmersa en la naturaleza, tiene metros y más metros de terreno al aire libre, un jardín maduro y bien cuidado, un césped para retozar y jugar sin parar con tus niños. Espacio para que tu perro haga unas buenas carreras. Cristaleras, decoración y diseño. La tradición y el encanto de La Cerdaña.

Porque esta bella mansión se encuentra ubicada en La Corona de Bolvir, un municipio situado en la comparca de la Baja Cerdaña, en la provincia de Girona. La localidad, que está situada a una altitud de 1.148 metros respecto al nivel del mar, está muy cerca de la frontera francesa, sobre los terrenos de las laderas de las estribaciones pirenaicas. Esta es, además, una zona soleada como pocas, denominada localmente como La Solana, que conduce el río Segre por terrenos suaves, donde serpentean los caminos y las casas se integran en piedra y madera.

La magnífica casa unifamiliar que hoy queremos enseñarte no te dejará indiferente. ¿Quieres saber cómo es por dentro? 

Exquisitos acabados en el corazón de la naturaleza

Es una casa distinguida y preciosa como pocas, que destaca por la exquisitez de sus acabados en madera clara. Está totalmente rodeada de un amplísimo jardín, con vistas a La Tosa y el Cadí, ofreciendo una gran variedad de espacios para toda la familia. Mayores y pequeños tendrán espacio para pasear, descansar y jugar. Pero, ¿qué tiene por dentro que la hace tan especial? Lo que más nos gusta de esta casa es que desde cualquier espacio se divisa el verde. Las montañas, el prado, los árboles están tan presentes fuera como dentro. Y esto da toda la paz que uno busca cuando piensa en mudarse aquí.

En la planta baja encontramos un cálido salón con chimenea de piedra e inmensos ventanales, además de comedor, aseo de cortesía y una gran cocina con comedor auxiliar y salida a un porche con barbacoa. Esto es perfecto para salir a disfrutar del buen tiempo en cualquier momento y en exteriores, tanto en el día a día como en celebraciones especiales. Pero hay más. En esta misma planta hay un dormitorio de servicio con baño y zona de lavandería.

Dormitorios en suite y encantadoras zonas abuhardilladas

Si nos desplazamos a la otra ala de la casa, nos encontraremos con una habitación para niños, divertida y espaciosa, para que puedan jugar y disfrutar de su tiempo libre. También hay tres espléndidos dormitorios dobles en suite. Subiendo a la parte superior nos encontramos con el dormitorio principal, que tiene un baño completo. La casa se completa con una fabulosa sala polivalente en planta abuhardillada, abierta al salón. En la planta del semisótano hay otra habitación doble con baño y techo de bóveda catalana. No podía faltar un amplio garaje y el trastero.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias