Volver

Viviendas que han bajado de precio en Barcelona

¿Cuál es tu presupuesto para comprar vivienda? Si estás buscando casa en Barcelona, seguramente tengas en cuenta que los precios son mucho más elevados aquí que en cualquier otro lugar. Esto no impide que también se produzcan bajadas importantes. Hoy nos hemos propuesto encontrar para ti una selección de viviendas que han bajado de precio en la ciudad Condal. ¿Te animas a descubrirlas?

La primera vivienda que puedes encontrar a la venta y que ha bajado de precio últimamente está en el barrio de Sant Andreu, en Barcelona. Se trata de una vivienda tipo dúplex de 108 metros cuadrados, situada en una planta baja, con terraza y patio. Dispone de un gran salón comedor con cocina abierta, una habitación y un baño completo en la planta baja. Ya en la planta superior encontramos una habitación en suite con baño completo y armario empotrado, una habitación doble, un tercer baño completo y un lavadero. Está a la venta por 505.000 euros.

Veamos ahora un espectacular ático dúplex, ubicado en la calle Diputación. Se encuentra en una finca elegante, de estilo clásico, que ha sido completamente rehabilitada. Se trata de una pieza exclusiva, estupenda para inversores que quieran adquirir una vivienda en una ubicación emblemática. El piso está reformado y disfruta de un recibidor, un gran salón con chimenea, techos altos y salida a un balcón clásico en el Eixample. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama, suite con baño y armario empotrado, suite con vestidor, gran baño y galería con salida al patio. Tiene una terraza privada de 26 metros cuadrados y está a la venta por 1.520.000 euros.

Hemos descubierto otro piso fantástico que puedes comprar por menos de lo que se vendía en un principio. Está situado entre la calle Laforja y Calvet, que consta de 85 metros cuadrados. Se trata de una finca semi nueva, con un amplio salón comedor exterior, gran cocina independiente con lavadero y una espaciosa suite con vestidor. Disfruta de otra habitación en suite con baño completo y está a la venta por 520.000 euros.

Muy cerca de la estación de metro Joanic, en pleno barrio de Gràcia, se encuentra este piso de tres habitaciones que últimamente ha bajado hasta 50.000 euros. Si estás deseando vivir en un barrio con encanto, quizá esta sea la oportunidad que estabas esperando. Tiene 75 metros cuadrados y está amueblado, de modo que podrías entrar a vivir ahora mismo. El salón tiene luz que entra por un balcón cubierto y la cocina tiene un bonito mobiliario de madera. Se vende por 300.000 euros. 

piso barcelona

Te gustará saber que este magnífico piso en la Mar Bella también ha bajado de precio. Se encuentra situado en una planta sexta con ascensor y tiene 65 metros útiles. Consta de recibidor, salón-comedor, cocina independiente amueblada, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite. La luminosidad es una de sus grandes ventajas y las vistas, a la ciudad de Barcelona, hacen de esta vivienda una oportunidad única para disfrutar de la vida en un entorno próximo a zonas verdes y al mar, muy a pesar de estar viviendo en la gran ciudad. Ahora mismo cuesta 410.000 euros. 

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias