Volver

Viviendas con chimenea para las tardes de otoño

Ahora que están al caer las jornadas grises y lluviosas, nada apetece tanto como quedarse en casa al lado de un buen fuego. Aunque no siempre es posible tenerlo. Contar con una instalación de estas características puede ser idílico, pero no siempre técnicamente posible. Aunque se puede estudiar. De hecho, a estas alturas existen múltiples opciones y tecnologías que pueden hacer perfectamente posible contar con una chimenea en el salón. Algunas, incluso ecológicas y sostenibles, pueden ayudarnos a amortiguar el incremento en los precios de la electricidad y el gas. ¿Buscas inspirarte? Hoy hemos preparado para ti una selección de viviendas con chimenea, ideales para estas frías tardes de otoño.

chimenea

La primera vivienda que te proponemos visitar y que tiene chimenea está situada en Gironella. Se trata de una masía de piedra con casi 6.000 metros cuadrados de terreno, a las afueras del pueblo, pero muy cerca de de todos los servicios y muy bien comunicada. Es cierto que necesita ser reformada, aunque sea parcialmente, pero se distribuye de la siguiente forma: en la planta baja tiene entrada, cuarto de la lavadora, baño completo y sala; en la planta primera tiene dos habitaciones dobles, comedor y cocina con chimenea. En la segunda hay una buhardilla diáfana y consta de garaje, porche y barbacoa.

casa chimenea

Es una casa de alto standing y está en el Pirineo de Lleida, concretamente en la localidad de Farrera. Se trata de una vivienda independiente a cuatro vientos, con 400 metros cuadrados de terreno. Tiene unos acabados impecables, de altísima calidad, con muy buenas vistas, equipada con muebles y electrodomésticos. ¿Lo mejor de todo? Está lista para entrar a vivir. Si quisieras invertir en ella, también sería perfecto: porque tiene cédula para casa de turismo rural. En todas las habitaciones hay calefacción y consta de cocina tipo loft, sala de estar, habitaciones grandes y espaciosas para un total de seis personas.

piso con chimenea otono

Nos desplazamos hasta la misma Barcelona para enseñarte otra vivienda con chimenea. Y es que no hace falta vivir en el campo para contar con una. ¡A la vista está! Este es un piso situado en la calle Balmes, en pleno centro de la ciudad, que se encuentra en excelente estado y que se distribuye en cinco habitaciones (tres dobles y dos individuales), tres baños completos con ducha y bañera, una gran cocina independiente con sala de aguas (tipo lavadero) y un gran salón comedor de 50 metros cuadrados, en el que se aloja una agradable chimenea. La vivienda presenta la particularidad de ser especialmente luminosa y estar bien ventilada. En el precio indicado se incluye un trastero.

piso chimenea otono

Es una casa preciosa y está en Madrid, concretamente en Mirasierra. Se trata de una casa que no te dejará indiferente, porque tiene nada más y nada menos que 560 metros cuadrados útiles, construidos sobre una hermosa parcela de 1.015 metros. Está en una de las zonas más privilegiadas de Madrid y está construida con grandes espacios diáfanos. Consta de dos plantas principales y un sótano. En la primera es donde encontramos un gran salón de doble altura, con una chimenea estupenda para las tardes de otoño y salida al porche y jardín. El gran comedor es espectacular y se encuentra situado junto a una cocina con gran office. Disfruta de siete habitaciones, con lo cual es perfecta para familias numerosas o para aquellos que tengan invitados a menudo.

Este especial de viviendas con chimenea para pasar el otoño termina en las alturas. Concretamente en Pleta de Nhèu (Valle de Arán), un paraíso para aquellos que disfrutan practicando deportes de invierno. Se trata de un chalé exclusivo de 190 metros cuadrados, que cuenta con cuatro habitaciones, tres baños y un aseo distribuidos en tres plantas. En el sótano hay un espacio diáfano con multitud de posibilidades y desde sus ventanas y balcones, unas despejadas y privilegiadas vistas a las montañas. Y como no podía ser de otra manera, el salón cuenta con una agradable chimenea que hará tus días de otoño mucho más acogedores y agradables.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias