Volver

Vivir en la ciudad: 10 viviendas que te encantarán

Vivir en la ciudad: 10 viviendas que te encantarán

¿Eres un urbanita de pro? Si además estás buscando casa, es probable que tengas una idea muy clara: no vas a renunciar a vivir en una gran ciudad ni en sueños. Para ayudarte un poco, hoy nos hemos decidido a localizar para ti diez viviendas bonitas, todas ubicadas en el centro de alguna gran ciudad.

Hemos seleccionado casas, pisos, lofts y apartamentos en ciudades cosmopolitas, bulliciosas, tranquilas, encantadoras… o ¡todas estas cosas al mismo tiempo! Tenemos un total de diez y no encontrarás ninguna que te deje indiferente. ¿Listo para echar un vistazo a nuestra selección? Quedas advertido: es muy probable que te enamores a primera vista.

 

Un apartamento en Barcelona

Un apartamento en Barcelona

Foto: habitaclia

No es una vivienda muy grande, pero si eres un enamorado de Barcelona y de las cosas auténticas, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Se trata de un apartamento de 36m2 situado en una calle peatonal de Santa Caterina, a escasos pasos del mítico Paseo del Born. Tiene un encanto especial, mucha luz y vigas de madera que le dan un carácter único.

 

Un piso en Madrid

Foto: habitaclia

Hemos localizado un piso precioso y está en la ciudad de Madrid. Justo en el corazón de Lavapiés. Bueno, en realidad se trata de un estudio, que recomendaríamos a cualquiera que quiera ir a vivir solo o en pareja. Porque tiene 48 metros cuadrados. Esto no impide que sea un piso soleado, con amplios balcones y excelentes acabados.

 

Una casa en Guadalajara

Foto: habitaclia

Si te apetece alejarte un poco del mundanal ruido, pero no puedes resistirte a la ciudad, quizá puedas probar con esta vivienda en Guadalajara. Se encuentra en el casco histórico de la ciudad y en realidad es una casa de cuatro plantas, con dos salones, estanterías de obra y cinco metros de balcón que dan a un jardín público.

 

Una torre en Toledo 

Foto: habitaclia

Pocas cosas hay tan hermosas como el casco histórico de Toledo. Bueno, esta torre tampoco tiene desperdicio. Está ubicada en corazón de la imponente ciudad manchega y tiene nada más y nada menos que cuatro plantas, con trastero y parking incluido. La casa, que está completamente reformada, es ideal para vivir, pero también pinta fenomenal como inversión.

 

Un ático en Valencia

Foto: habitaclia

¿Y si tu nueva casa pudiera estar en el céntrico barrio del Carmen de Valencia? Este ático, amplio y luminoso, está en el corazón de la capital levantina. Tiene un salón bonito y soleado, cocina y tres habitaciones con dos baños completos. Lo encontrarás cerca de casi todo: el Mercado Central, la Lonja o la Plaza del Ayuntamiento.

 

Un apartamento en Alicante

Foto: habitaclia

Hemos encontrado otra casa preciosa en la misma ciudad de Alicante. Bueno, en realidad se trata de un apartamento muy coqueto, que ha sido reformado recientemente y que te enamorará nada más entrar. Hay luz, mucha luz, tres habitaciones y dos baños, distribuidos en 78 m2. Es ideal para una inversión.

 

Una casa en Castellón

Fuente: habitaclia

¿Buscando vivienda en Castellón? En la misma capital se encuentra esta casa tan singular, con 8 metros de fachada, mucho encanto y luz natural a raudales. Seguramente no exista ningún elemento de esta vivienda que pueda dejarte indiferente, así que si eres un amante del diseño, aquí te encontrarás como en casa. Incluye una magnífica terraza.

 

Un piso en Murcia

Foto: habitaclia

Está en el centro de Murcia y ha sido completamente reformado. Los acabados son de auténtico lujo y tiene todos los detalles que uno puede esperar. Con un salón más que amplio, el piso también consta de tres dormitorios con armarios, una cocina grande con electrodomésticos y dos baños: todo exterior.

 

Palma de Mallorca

Foto: habitaclia

Este apartamento tan curioso se encuentra en Palma de Mallorca. Tiene 126 m2 y una distribución muy bien aprovechada, con tres habitaciones y dos baños. Ubicado en el casco antiguo de la capital, es una oportunidad de oro para todos aquellos que busquen una casa con encanto en la isla.

 

Un loft en Girona

Foto: habitaclia

Viajemos, por último, a una ciudad más tranquila y menos bulliciosa. Este loft dúplex de 140 m2 está en Girona y consta de un diseño industrial, justo al lado de la Plaça de Sant Pere. Combina elementos originarios y modernos, cuenta con calefacción, aire acondicionado, suelos de teca y ventanas en el techo. Una delicia en el corazón de la ciudad.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias