Volver

Vivir en Donostia: un piso exclusivo, entre la tradición y lo chic

Te proponemos un viaje al Norte para descubrir un piso exclusivo y encantador en el área romántica de Donostia. Por todos es sabido que San Sebastián es una de las ciudades más caras de España para comprar vivienda. Y no es extraño. Aquí encontramos las viviendas más chic del país, en su mayor parte de corte señorial, y con un gusto por la decoración y la arquitectura de pura revista. Te invitamos a descubrir un piso de 175 metros cuadrados, situado en pleno centro de la ciudad y con licencia vacacional. Esto significa que además de ser una vivienda perfecta para vivir, también puede ser convertida en negocio. Pero veamos cómo es por dentro.

Exquisito diseño y respeto a la tradición

La casa está situada en la calle Manterola, a tan solo 50 metros de la playa. Este enclave privilegiado la convierte en una vivienda con muchísimas ventajas, tanto para los residentes fijos, como para aquellos que decidan abrir esta casa para el alquiler turístico. Se encuentra ubicado en un primer piso, con el ascensor en la cota 0, y disfruta de una superficie de hasta 160 metros cuadrados útiles.

La distribución es excelente: consta de hasta cuatro habitaciones, tres de ellas exteriores, además de un patio interior. Nada más entrar, nos encontramos con una estancia ideal para funcionar como despacho o biblioteca, lo que es perfecto en los tiempos que corren para teletrabajar. El salón es enorme y junto a este se encuentra la cocina americana, equipada con todo lujo de detalles y un mobiliario que es todo lujo y elegancia.

Además, la vivienda presenta hasta tres balcones y un mirador. Uno de los dormitorios es doble y exterior, mientras que los otros dos, aunque individuales, son bastante amplios y dan al exterior. El cuarto dormitorio se encuentra en un patio interior.

Una reforma espectacular, lista para estrenar

La vivienda ha sido reformada recientemente y lo cierto es que el resultado es sencillamente espectacular. El pasillo tiene una zona de armarios empotrados, ideal para ganar almacenamiento. Los techos son altos (de hasta tres metros) y la calefacción funciona con gas natural. Consta de sistema de aire acondicionado instalado y se vende completamente amueblado, tal como puedes ver en las fotos. ¿Increíble, verdad?

Actualmente está a la venta por 1.200.000 euros. Anímate a descubrirlo: puedes contactar con su anunciante a través de habitaclia.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias