Volver

Vivir en una isla: casas preciosas a la venta en Baleares

El encanto de las Islas Baleares es, ciertamente, incomparable. El archipiélago balear se compone por dos grupos de islas y numerosos islotes, en el mar Mediterráneo, y con capital en Palma de Mallorca. El primer grupo es el de las Islas Gimnesias (Mallorca, Menorca, Cabrera y varios islotes como Dragonera, Conejera, isla del Aire o isla de Colom, esta última propiedad privada. El segundo es el de las Pitiusas, con las islas de Ibiza, Formentera y los islotes de Espardell y Espalmador, también privado.

Vivir en una isla es vivir en un lugar especial. El mar es el gran protagonista, siempre omnipresente, pero también lo es la tradición, la gastronomía, la cultura y el encanto de los paisajes, que son únicos. ¿Qué te parecería vivir allí? Hoy hemos encontrado para ti cuatro casas con mucho encanto en las principales islas del archipiélago. ¿Te vienes a conocerlas con nosotros?

Una finca con vistas en Menorca y acceso propio al mar

No te dejará indiferente: te lo garantizamos. Esta casa que vale su peso en oro está situada en Menorca, muy próxima a Fornells, y cerca de los playas vírgenes de Tramontana y el campo de golf de Son Parc. Cuenta, de hecho, con un embarcadero propio y una casita idílica, a pie de mar. La edificación principal, de estilo colonial, domina sobre la colina los jardines de época, situados en la parte delantera. Por dentro es un sueño hecho realidad, que rezuma encanto y tradición. Está a la venta por 9.500.000 euros.

Una casa preciosa y pintoresca en Mallorca

Actualmente la propiedad tiene un uso hotelero y no es de extrañar, porque se encuentra en un enclave idílico. Aquí tenemos otra vivienda que preciosa, muy cerca de Ses Salines, en Mallorca. Nos da la bienvenida un jardín frondoso y pintoresco y más de 1.000 metros cuadrados de extensión con 13 habitaciones y 13 baños. Todas y cada una de las estancias han sido reformadas, de modo que no les falta detalle.

Una casa encantadora en Ibiza

Es difícil encontrar una propiedad como esta disponible. Se trata de un chalet independiente en una parcela de 415 metros cuadrados, más una colindante de más de 300. Es encantadora, independiente, y está aislada, de modo que es perfecta para cualquiera que quiera alejarse del mundanal ruido. Incluye dos habitaciones, dos baños, un salón con chimenea y una cocina totalmente equipada, que enamora a primera vista. Muy cerca están las playas de Es Canar y Cala Martina.

Una casa con vistas al mar y entre sabinas en Formentera

Tener una casa en Formentera es otro sueño que puede hacerse realidad. Esta vivienda es preciosa (pero preciosa de verdad) y tiene una superficie de 27.000 metros cuadrados de terreno árido, entre sabinas y matorrales y, muy importante: con unas estupendas vistas al mar. Cuenta con un hermoso salón de casi 100 metros, cocina abierta y seis habitaciones magníficas con salida directa al exterior.

Y a ti, ¿cuál de estas casas te gusta más?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias