Bankinter ha lanzado una solución para facilitar la gestión del dinero de la familia, que tiene como objetivo captar y optimizar la gestión financiera del conjunto de la unidad familiar con una propuesta adaptada a cada tipo de cliente.
La entidad ha explicado que su propósito es ir más allá de la oferta de soluciones individuales y trascenderla para convertirse en el banco de referencia de la familia, entendida desde un concepto financiero integral.
De este modo, todos los productos, servicios y herramientas figurarán en una nueva sección en la web bajo el nombre del plan, ‘Bankinter en Familia’. Adaptados a cada uno de los momentos vitales de los clientes y sus familiares.
Igualmente, Bankinter ha lanzado un nuevo servicio online, denominado ‘Gestión de cuentas’, que permite a los clientes autorizar en sus cuentas a las personas que decidan a través de la web y de la app.
También podrán crear grupos con otros clientes con los que compartan cuentas para personalizar y facilitar la visualización y la gestión de las finanzas familiares.