Te parecerá mentira que no sea una casa de revista. Es un chalé que se vende en habitaclia por 4.150.000 euros y lo cierto es que no es para menos. Aunque solo es accesible para bolsillos bien fornidos, no nos hemos podido resistir a sus encantos. ¿Y quién sí? Para empezar, se trata de una vivienda que bebe de la tradición de la maravillosa isla de Formentera, en lugar en el que la naturaleza y los entornos salados juegan su baza.
Así, tanto si estás pensando en comprar una segunda residencia en las islas, como si andas buscando inspiración para decorar la que ya tienes, te recomendamos echarle un vistazo a esta casa de ensueño. Son más de 200 metros cuadrados con piscina y bordeando el mar. ¿Es que se puede pedir más? ¿Echarle un vistazo por lo menos, no? ¡Pues vamos allá!
Una casa fresca con piscina bordeando el mar de Formentera
Estaremos todas de acuerdo en que Formentera es un marco incomparable para casi todo lo que quieras hacer. Vivir, veranear, teletrabajar… ¿Qué más dará si tienes enfrente uno de los paisajes más hermosos de todas las Baleares? ¡Y ya es decir!
La casa que te presentamos es una villa preciosa, situada en el lado sur del acantilado del Pilar de la Mola, con vistas al mar. Es un lugar absolutamente mágico, desde el que los propietarios de esta vivienda disfrutarán de una vista a las dos únicas torres de sotavento de la isla y el mar inmenso, centelleante, bajo el sol.
Lo mejor de esta casa es que desde aquí se respira una paz profunda y un silencio impresionante. ¿Es lo que estabas buscando para desconectar? ¡Pues ya lo tienes! Por si esto fuera poco, la vivienda ha sido completamente renovada y se encuentra equipada al máximo detalle.
Una casa con hermosas terrazas frente al paisaje
La casa se distribuye en dos partes bien diferenciadas, que permitirán a varias familias disfrutar de una vida íntima y compartimentada. En cualquier caso, la vivienda consta de cuatro dormitorios, cuatro baños, dos amplios salones, dos cocinas abiertas y dos chimeneas.
También dispone de varias terrazas exteriores con cómodos sofás, espacio de barbacoa y piscina al aire libre. Además, en toda la propiedad hay una gran variedad de pinos y vegetación mediterránea, ideal para proporcionar sombra en los calurosos días de verano.
Como te indicábamos al principio, la casa está a la venta en habitaclia por 4.150.000 euros. ¿Te gustaría visitarla? Contacta con la inmobiliaria que se encarga de su venta desde aquí.