Volver

Amor a primera vista: viviendas que te roban el corazón

Cuando uno da el paso de comprar, espera enamorarse a primera vista de la vivienda que se convertirá en su hogar. Y así suele ser. Aunque durante el proceso solemos visitar muchas viviendas, uno acostumbra a caer rendido a los pies de aquella de la que se enamora desde el principio. Aquella en la que cree que será feliz.

Hoy te proponemos una selección de viviendas que te robarán el corazón. Todas son preciosas, tienen mucha luz y están cerca de lugares mágicos. ¿Preparado para sucumbir a Cupido?

 

Amor frente al Mediterráneo en Barcelona

Foto: Habitaclia

Lo tuyo con esta casa será amor a primera vista o no será. Lo que te presentamos es un impresionante ático situado frente al mar de Barcelona. Consta de salón comedor con salida a una terraza con unas vistas espectaculares del Mediterráneo, cocina integrada o independiente (con puertas correderas), suite principal y un dormitorio doble con baño.

 

Lujo en una de las zonas más exclusivas de Valencia

Foto: Habitaclia

¿Estabas pensando en un loft? Si la respuesta es sí, te proponemos esta estupenda vivienda, situada en Mestalla, una de las zonas más exclusivas de Valencia. Se trata de un piso de diseño, totalmente reformado con calidades de lujo, dos habitaciones (la principal con vestidor de baño), cocina totalmente equipada y hasta ocho armarios.

 

Unas encantadoras vistas en el corazón de Ibiza

Foto: Habitaclia

Pasar por Ibiza y no enamorarse es imposible. La vivienda que te proponemos es un dúplex precioso, situado en el corazón de Ibiza y en el casco antiguo de la ciudad, que es encantador. El apartamento tiene unas dimensiones de 75 m2, distribuidos en dos plantas, más una terraza de 40 m2 en la tercera planta. Luminoso y espacioso, ofrece unas vistas que nadie en su sano juicio querría dejar escapar.

 

El encanto daliniano en Cadaqués

Foto: Habitaclia

Su propietario la vende como una casa con encanto daliniano. Y así es. Está situada en Cadaqués y el retrato de Gala preside el salón principal. Pero es que además, la casa tiene vistas al mar, una amplia terraza y está ubicada a tan solo siete minutos del centro del pueblo. Hay una vivienda principal y un apartamento con entradas independientes.

 

Un balcón al mar en Murcia

Foto: Habitaclia

¿Quién no se enamora despertando bajo el sol de Murcia? Con este apartamento podrás hacerlo, además, frente al mar. Está completamente reformado y tiene tres dormitorios y un baño, con unas vistas a la cala del Descargador, en la zona de Cala Flores. Consta de cocina, salón comedor y dormitorio principal con vistas al mar desde la cama. ¿Es o no es para caer rendidos a sus pies?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias