Volver

Apartamentos cerca de la playa

El mar tiene mil y un encantos que no podemos negar. Y son muchos los que disfrutan viendo pasar los días de verano frente a la inmensidad de lo azul. Otros darían todo por contemplarlo durante los meses de invierno y aprovechar la soledad de las playas desiertas. Para estar cerca del mar no es preciso tener una gran mansión, ni gastarse un dineral en el empeño. Si bien las viviendas junto a la playa suelen ser un poco más caras que las de interior, debes saber que hay grandes oportunidades esperándote.

Hoy nos hemos propuesto encontrar para ti una selección de viviendas situadas frente al Mediterráneo. La mayoría comparten vistas: desde sus balcones o terrazas se divisa el mar. También son pequeñas: ideales para disfrutar de unos días de relax en solitario, en pareja o con dos o tres personas más. De ahí que su precio también sea un poco más asequible. ¿Deseando descubrirlas ya, verdad? ¡Pues vamos allá!

Nuestra primera parada es en Sitges. Aquí tenemos un piso precioso, con unas vistas espléndidas frente al mar, en una zona privilegiada de la ciudad y a muy pocos pasos del centro. Tiene 90 m2, salón comedor con cocina abierta y acceso a la terraza, dos dormitorios dobles, dos baños completos y las máximas comodidades.

Una vivienda reformada, con mucha luz natural y un diseño fresco y elegante. ¿Es que se puede pedir más? Sí, que esté en El Masnou. Muy cerca de Barcelona. Consta de 278 m2, así que es bastante grande y cuenta con una terraza de impacto, desde la que se divisa el puerto.

Es un apartamento muy pequeño, de tan solo 45 m2, pero está frente al mar y en una urbanización con piscina comunitaria. Sin embargo, tiene todo lo que una pareja puede desear para pasar el verano en la playa. Consta de salón con salida a la terraza, cocina americana, baño completo y habitación doble, también con vistas al mar.

En cuanto lo veas, te enamorará. Se trata de un apartamento situado en la última planta de un edificio en Llafranc, a 500 metros de la playa y en el centro de la localidad. Dispone de salón comedor con cocina abierta, una amplia cristalera en la terraza que ofrece una vista panorámica al mar. Consta de dos habitaciones dobles y un baño con ducha. La cocina está completamente equipada.

Viajamos hasta la Costa Brava, para presentarte un apartamento precioso en Calella de Palafrugell. Se trata de una vivienda céntrica, a muy pocos metros de la playa de Port Bo. Consta de una gran terraza con unas vistas fantásticas sobre los jardines comunitarios y el mar. Consta de 106 m2 de superficie con salón comedor, cocina equipada, tres habitaciones dobles y un dormitorio principal con baño completo.

¿Conoces la encantadora localidad de Roses? Pues aquí se encuentra el siguiente apartamento que queremos enseñarte. Tiene 46 m2 muy bien distribuidos, con una cocina reformada y abierta al salón, además de un baño y dos dormitorios. La terraza es preciosa: tiene 16 m2 y es accesible desde el salón. ¿Lo mejor? Que a muy pocos metros tienes la playa y el fantástico paseo marítimo de la ciudad.

Otro ático precioso en Sitges, en la zona de Aiguadolç, a tan solo 50 metros de la playa. Tiene 123 m2 de superficie y una terraza de hasta 47 m2 con vistas. Consta de una habitación doble, un baño y una cocina completamente equipada. El apartamento se encuentra en una urbanización con piscina comunitaria, ideal para el verano.

Si lo tuyo es la gente y las playas, quizá te interese adquirir este apartamento en Miami Platja, en la provincia de Tarragona. Tiene 87 m2 y la ventaja de estar situado en una primerísima línea de mar. Consta de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, dos aseos con ducha, cocina equipada, gran salón comedor con salida a la terraza y, evidentemente, vistas al mar.

Es un apartamento perfecto para aquellos que buscan una vivienda bien situada, que esté lejos de la ciudad, pero lo suficientemente cerca como para ir y venir todos los días, si es necesario. En Altafulla encontramos una vivienda con salón comedor de 26 m2 y vista al mar, salida a la terraza, cocina independiente, tres habitaciones (doble, suite e individual), dos baños con ducha y bañera y solarium privado.

Terminamos este recorrido por los mejores apartamentos de playa con esta vivienda, situada en una zona tranquila de la urbanización de Marina Sant Jordi, en l’Ametlla de Mar. Tiene casi 90 m2, distribuidos en un amplio salón comedor, cocina independiente y totalmente equipada, dos habitaciones dobles, un baño y un aseo. La terraza, una delicia más para tostarse al sol mientras disfrutas de las vistas.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias