Volver

Los áticos más lujosos que encontrarás en habitaclia

Distinción y lujo en el corazón de las grandes capitales del país. ¿Es lo que buscamos cuando nos decidimos por comprar o alquilar un ático? ¡Es lo que buscamos! En nuestro viaje de hoy os proponemos ir hasta el centro mismo de Madrid y Barcelona. Desde el corazón de estas dos capitales queremos descubrirte una selección de áticos de impacto. Son viviendas situadas en lo más alto de los edificios y tienen cualquier lujo que te puedas imaginar. ¿Listo para este paseo de revista? 

Lo sentimos: no podemos ser objetivos, en absoluto. Y es que en cuanto hemos abierto la puerta de este ático, nos hemos enamorado. Se trata de una vivienda de 332 metros cuadrados (que se dice pronto en Barcelona), con una terraza exclusiva, piscina e impresionantes vistas a Montjuic. Es un ático exquisito, que combina preciosos espacios interiores y exteriores. Su orientación hace que sea muy fácil aprovechar al máximo el sol y la luz natural. Cada aspecto se presenta con un diseño y unos acabados al detalle, para obtener el máximo lujo y confort. Techos altos, colores y texturas sutiles contribuyen a hacer de este ático TODO distinción y luminosidad.

Si alguien busca lujo en Madrid sabe a dónde tiene que dirigirse. El ático que ahora te presentamos está en El Viso y es sencillamente espectacular. Se trata de una espaciosa vivienda de más de 300 metros cuadrados, que se distribuye en cuatro dormitorios y cuenta con dos entradas, una por planta. Consta de un elegante salón, cocina grande y completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, suelos de parqué de madera natural, cuatro dormitorios grandes (en la planta superior) con cuarto de baño propio y acceso a cuatro terrazas (¡cuatro!). El edificio también cuenta con espacios comunes de lujo (jacuzzi, sauna, sala de eventos y bodegas privadas), servicio de conserjería y seguridad las 24 horas.

Veamos ahora un poco más de lujo, pero mirando al mar. ¿Te apetece descubrir un dúplex situado en la Mar Bella de Barcelona? Se trata de una de las zonas de lujo más de moda de la capital. Y aquí está precisamente este ático de 260 metros cuadrados, con vistas panorámicas al mar, a la montaña y a la ciudad de Barcelona. La vivienda, que es excepcional, está distribuida en tres grandes habitaciones, tres baños completos, salón comedor y terraza con piscina y jacuzzi. Los nuevos inquilinos podrán crear más habitaciones, si lo desean, sin alterar las perspectivas, los volúmenes ni los acabados, que son sin duda espectaculares.

Fíjate: es otro ático maravilloso y está situado en la calle más exclusiva del barrio de Almagro, una zona señorial del centro de Madrid, que tiene una terraza estupenda y soleada, con jacuzzi y todo. Tiene 227 metros cuadrados, de los que 157 metros son útiles, además de 120 metros distribuidos en tres terrazas descubiertas. Consta de dos habitaciones, dos baños, un aseo de cortesía, una cocina y un salón espectaculares. La vivienda se encuentra ubicada en una finca señorial con fachada original restaurada, interiores totalmente nuevos y un diseño contemporáneo de auténtico lujo.

El siguiente ático es tan impresionante como los anteriores, pero ha sido reformado recientemente y está en una finca clásica en plena Diagonal, en Barcelona. Es una propiedad exclusiva por sus exclusivos acabados y mobiliario de alta gama, pero también por sus dos terrazas disfrutables, desde las que se divisa el mar. La vivienda ocupa la octava planta de un edificio esquinero y se distribuye en una superficie construida de 257 metros cuadrados. Tiene tres habitaciones dobles en suite y cuatro baños, dos de ellas con acceso directo a la terraza. 

Ponemos punto final a esta selección de viviendas con un ático en la ciudad de Madrid. Está situado en una zona maravillosa de la capital, concretamente en la calle General Oraá, y se encuentra muy cerca de todos los servicios, comercios y transportes. Es tranquilo, está muy bien ubicado y por dentro es una auténtica maravilla: tiene 238 metros cuadrados, que se distribuyen en dos habitaciones y tres baños. Lógicamente, cuenta con cocina y salón comedor, amplio y rematado con materiales cálidos como la piedra o la madera. Te encantará.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias