Volver

Veranear en Cadaqués: una casa típica para descansar

Muchos lo consideran el pueblo más bonito de Cataluña y no les falta razón. Cadaqués es una estampa mediterránea pintada en azul, a la que cada verano (y fuera de este) acuden propios y extraños, con el objetivo de descansar y disfrutar de unos días al sol. Recorrer el pueblo a pie para ir descubriendo todos y cada uno de sus rincones, degustar su gastronomía típica y, por supuesto, perderse en los mismos paisajes que tanto enamoraban a Salvador Dalí.

Hoy hemos viajado hasta Cadaqués para descubrirte una casa típica que está a la venta y que bien podría convertirse en tu lugar de veraneo. Aunque no solo eso, porque este pequeño pueblo costero es ideal para cualquier momento del año, especialmente cuando la afluencia turística se reduce y la calma regresa a sus calles.

¿Quieres descubrir cómo es esta casa por dentro?

Una casa típica con jardín en Cadaqués

En cuanto la conozcas te quedarás prendado de su encanto. Y es que esta casa típica con jardín se encuentra situada en el corazón de Cadaqués, en el mismo casco antiguo, muy cerca de las playas de Portdoguer y del Llané. La vivienda tiene nada más y nada menos que 250 metros cuadrados construidos y un jardín de 77 metros más, con vistas al mar y a la emblemática iglesia de Santa María de Cadaqués.

Nada más entrar, accedemos a una planta baja totalmente independiente. Se trata de un apartamento con salón, habitación, cocina, baño y garaje. Puede ser la casa de invitados o del servicio, en caso de tenerlo, o funcionar a la perfección como apartamento turístico.

Si subimos a la primera planta, ya nos encontramos con la vivienda propiamente dicha. Aquí están ubicadas las tres habitaciones, los dos baños, la terraza y el jardín. Para ver el salón, al comedor y la cocina tendremos que llegar hasta la segunda planta, en la que sería una distribución un tanto atípica, pero igualmente encantadora. Desde todas y cada una de las estancias disfrutaremos de unas vistas soleadas estupendas.

Descubre cómo es por dentro esta casa en Cadaqués

¿Te animas a conocerla de primera mano? Si tienes pensado mudarte a Cadaqués, no deberías perderte la oportunidad de descubrir este precioso lugar en el mundo. Eso sí, hay que contar con un buen colchón, porque esta es la típica casa que podrías comprarte si te toca un buen pellizco. Está a la venta, de partida, por 1.900.000 euros. Contacta con su anunciante a través de habitaclia para saber más.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias