Volver

¿Cómo son las casas en los barrios de los famosos?

¿Dónde viven los famosos en nuestro país? Cerca de las grandes ciudades existen grandes áreas residenciales donde las celebridades españolas tienen sus refugios más preciados. Y decimos preciados porque la gran mayoría de los personajes que aparecen en televisión, en la pantalla grande, sobre los escenarios o en el teatro residen en casas o pisos de lujo. Pero, ¿cómo son las casas en las que viven? 

Hoy te invitamos a hacer un recorrido por los principales barrios más lujosos y/o carismáticos de Madrid y Barcelona. ¿Cómo es vivir en la casa de un famoso? ¡Descúbrelo y déjate sorprender por sus excentricidades!

La Moraleja, en Madrid

Seguro que te suena. Aquí vivieron algunas de las más grandes del país. ¿Te suenan Rocío Jurado o Lola Flores? Ahí es nada. La Moraleja es una de las zonas más caras de la Comunidad de Madrid, en el municipio de Alcobendas, y actualmente consta de 12.000 habitantes.

La mayoría residen en grandes casas, rodeadas de inmensas zonas verdes. No en vano, La Moraleja fue concebida al principio como ciudad-jardín. Es fácil que una casa aquí cueste, como mínimo, dos millones de euros. Actualmente tienen casa aquí Sergio Ramos, Ana Obregón, Luis de Guindos, Tita Cervera, Amaia Salamanca, Rosauro Varo, Luis de Guindos… Incluso las hermanas Flores, Rosario y Lolita, tuvieron casa allí. Aunque terminaron por vendiéndola.

Una casa con 7 habitaciones, jardín, parking y piscina por 8 millones de euros

Un chalet de lujo en una única planta por 6,5 millones de euros

Una casa preciosa sobre una hectárea de terreno por 6,5 millones de euros

Una vivienda que parece un palacio por 5,9 millones de euros 

Una finca espectacular por 5,9 millones de euros 

Ciutat Diagonal, en Barcelona

No solo de celebrities vive Madrid. Muchos famosos también han elegido Barcelona como lugar de residencia. Pero, ¿en qué barrio? Uno de los que están más de moda actualmente es Ciutat Diagonal, muy cerca de Barcelona, aunque pertenece al municipio d’Esplugues de Llobregat.

En esta lujosa zona viven Shakira y Gerard Piqué, Manuel Orantes, Isak Andic, Arantxa Sánchez Vicario, Mercedes Milá, Sete Gibernau o José Cacheiro. Una casa en este barrio puede llegar a alcanzar los 10 millones de euros. Colegios de prestigio y un alto nivel de privacidad son solo algunas de las ventajas que los famosos encuentran en el barrio. Pero, ¿cómo es vivir aquí?  ¡Echa un vistazo a sus casas!

Una vivienda unifamiliar aislada, con 518 m2 de parcela, siete habitaciones y seis baños por 4,5 millones de euros

Una mansión de lujo con fantásticas vistas, cinco habitaciones y seis baños por 4,6 millones de euros.

Encantadora casa de 850 metros cuadrados con vistas a Barcelona y hasta Montserrat por 2,9 millones de euros 

 

Magnífica casa unifamiliar de 639 metros cuadrados con piscina y gran jardín por 2,9 millones de euros

Dos casas independientes con más de 900 metros cuadrados de parcela por 2,5 millones de euros

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias