Volver

Viaje a Ibiza: la casa de revista con la que sueñas está aquí

Es una villa de lujo y está situada en Ibiza. Esta casa de revista seguramente haya aparecido en alguna ocasión en tus sueños, pero lo cierto es que es real. El inmueble se encuentra ubicado en Santa Eulalia del Río y forma parte del complejo de villas de lujo de Roca Llisa, un lugar paradisíaco, con unas impresionantes y despejadas vistas sobre el golf.

En esta vivienda queda garantizada al cien por cien la privacidad y la discreción de los inquilinos. Eso sí, para hacerse con ellas, los nuevos propietarios tendrán que contar con una buena suma de dinero. Como villa de lujo que es, esta vivienda se encuentra a la venta por una cantidad astronómica: nada más y nada menos que 3,7 millones de euros. ¿Quieres descubrir cómo es por dentro esta mansión de catálogo? Pues vamos allá.

Más de 1.500 metros cuadrados de parcela

No es una vivienda cualquiera. El inmueble que hoy te invitamos a visitar está construido sobre una parcela de 1.500 metros cuadrados. Como el resto de villas de esta misma urbanización, la que te presentamos tiene de cinco habitaciones y seis baños. Como no podía ser de otra forma, consta de una piscina infinita propia.

La arquitectura y autenticidad que propone el complejo dan lugar a un estilo que hace de la urbanización un entorno único en la isla. La luz inunda todas y cada una de las estancias, integrando a la perfección las zonas exteriores e inferiores. El nivel de seguridad de esta urbanización es completo, porque para acceder a la vivienda hay que pasar un acceso vigilado a la entrada de la propia comunidad, por un puesto de seguridad y, finalmente, acceder a la vivienda.

¿Te gustaría descubrirla en primera persona?

A través de habitaclia puedes contactar con la agencia inmobiliaria que comercializa esta vivienda. Hoy podrías adquirirla por 3,7 millones de euros. ¿Está al alcance de tus expectativas?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias