Volver

Bankinter ofrece una solución financiera integral para toda la unidad familiar

Bankinter ha lanzado una solución para facilitar la gestión del dinero de la familia, que tiene como objetivo captar y optimizar la gestión financiera del conjunto de la unidad familiar con una propuesta adaptada a cada tipo de cliente.

La entidad ha explicado que su propósito es ir más allá de la oferta de soluciones individuales y trascenderla para convertirse en el banco de referencia de la familia, entendida desde un concepto financiero integral.

De este modo, todos los productos, servicios y herramientas figurarán en una nueva sección en la web bajo el nombre del plan, ‘Bankinter en Familia’. Adaptados a cada uno de los momentos vitales de los clientes y sus familiares.

Igualmente, Bankinter ha lanzado un nuevo servicio online, denominado ‘Gestión de cuentas’, que permite a los clientes autorizar en sus cuentas a las personas que decidan a través de la web y de la app.

También podrán crear grupos con otros clientes con los que compartan cuentas para personalizar y facilitar la visualización y la gestión de las finanzas familiares.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias