Volver

Una casa familiar con mucho estilo en Andorra

Es una casa espectacular y está situada en un entorno privilegiado. Viajamos hasta la pequeña localidad d’Escàs (La Massana), en Andorra. Se trata de un chalet de 400 m2, construido sobre una parcela de 675 m2, lo que nos indica que además de vistas, disfrutaremos de mucho espacio al aire libre. La vivienda está perfectamente ubicada, de modo que se puede disfrutar de sol todo el día. ¿Las vistas? Como te puedes imaginar, increíbles: al valle.

Pero, ¿qué más tiene esta casa que la hace tan especial? Lo cierto es que además de bonita por fuera, también lo es por dentro. Destaca por la elegancia de sus estancias, la calidez de cada uno de sus rincones y, por supuesto, de la decoración y el mobiliario. Si la ves por dentro seguro que te enamoras de ella. ¿Listo para descubrirla?

Andorra Andorra

Una casa encantadora, lista para entrar a vivir

La casa está perfectamente equipada y lista para que sus nuevos inquilinos entren a vivir ahora mismo. Uno de sus puntos más fuertes es la iluminación. La vivienda tiene una orientación ideal, de modo que el sol da todo el día. Consta de un gran salón comedor con chimenea y una terraza estupenda con vistas al valle, perfecta para disfrutar del buen tiempo y respirar aire limpio en la montaña.

Pero hay más. La casa es perfecta para una familia grande, porque tiene cuatro habitaciones dobles y cuatro baños. No hay que descartar la posibilidad de hacer alguna reforma, en el caso de que se necesitara reducir o ampliar alguna estancia. Esto será a criterio del nuevo propietario, porque la vivienda, en principio, está lista para ser habitada ahora mismo.

La cocina, que se encuentra en el corazón de la vivienda, es uno de sus espacios más agradables. Está totalmente equipada y tiene espacio para un comedor diario, lo que sin duda es perfecto para comidas frugales, desayunos o meriendas en familia o en solitario.

Andorra

Un apartamento exterior para el servicio

La casa es muy grande y tiene muchas posibilidades, incluyendo un segundo apartamento, situado en el exterior. Es perfecto para el servicio, en el caso de que la familia lo tenga o para alojar invitados de manera independiente, para que así se sientan más libres y cómodos en tu casa. Además, consta de un amplio garaje en el que se pueden guardar dos coches y un espacio exterior que da para dos o tres coches adicionales.

Todas las habitaciones de la casa, incluyendo las dobles y las individuales, tienen mucha personalidad. Las vistas son estupendas desde cualquier punto de la vivienda: ¡así es un privilegio despertar! ¿A qué estás esperando para conocer esta vivienda de lujo? Sea como sea, ¡no pierdas la oportunidad de dejarte inspirar por ella!

Andorra Andorra
photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias