Volver

Casas en la ciudad: pequeños oasis en la urbe

Después del confinamiento nos planteamos muchas cosas: una de ellas, el tipo de vivienda que queríamos. De ahí que nuestras preferencias hayan cambiado a lo largo de estos últimos meses. Ya desde el principio empezamos a buscar viviendas con más espacio al aire libre: con balcón, terraza y hasta jardín.

Muchas personas también han optado por empezar a buscar casa en zonas más rurales, alejadas del mundanal ruido, desde las que poder teletrabajar con tranquilidad. Pero hay otros que no tienen la menor intención de alejarse de la ciudad. Vivir en el centro les da la seguridad de estar cerca de todo lo que necesitan.

Pero, ¿y si pudieran encontrar una casa tranquila en la misma ciudad? Hoy nos hemos propuesto encontrar pequeños tesoros en grandes urbes como Madrid y Barcelona. Descúbrelas con nosotros y déjate enamorar por su encanto.

Te presentamos una casa adosada en plena Vila de Gràcia (Barcelona). Está situada en una calle peatonal, desde la que se puede disfrutar de la tranquilidad y el silencio. Consta de 170 m2 y se distribuye en varias plantas: cuatro habitaciones y tres baños. Consta de espacio al aire libre y unas buenas y despejadas vistas.

Hemos localizado otra casa bastante grande y está justo en Madrid. Hablamos de 235 m2, que dan para cuatro habitaciones y cuatro baños. La vivienda se encuentra distribuida en cuatro plantas y está en perfecto estado de conservación, con lo que está lista para entrar a vivir.

Es una casa grande, moderna y preciosa. Está muy cerca del corazón de la ciudad de Barcelona, así que es perfecta para urbanitas que quieran empezar a disfrutar de una vida tranquila, pero cerca de todo. Se distribuye en 240 m2, dos habitaciones y dos baños. Consta, además, de una gran terraza desde la que podrás parar el tiempo.

Veamos otro oasis en el centro de una ciudad. Esta casa adosada está en Madrid y tiene nada más y nada menos que 420 m2. Además de tener cuatro habitaciones y cuatro baños, goza de un jardín de hasta 200 m2, desde el que disfrutar del tiempo al aire libre. Es una vivienda perfecta para grandes familias con niños. 

¿En busca de una casa con personalidad? La que te presentamos ahora está en el barrio de Sants, muy cerca de todos los servicios que necesitas para vivir de una manera cómoda y tranquila. Además de contar con espacio al aire libre, esta casa tiene tres habitaciones y cuatro baños, jardín y espacio para habilitar como oficina.

Fíjate bien en esta casa, porque es una auténtica delicia. Está en el barrio de Sant Antoni, así que está cerca de todo, en Barcelona. Tiene mucho espacio al aire libre, además de una terraza fantástica con muchísimo espacio. La vivienda en sí consta de 348 m2, cuatro habitaciones y tres baños.

Una casa independiente, reformada en 2010 y perfectamente equipada para entrar a vivir. Esta es la última propuesta que te hacemos, en Madrid mismo. Justo en Chamartín. Tiene 440 m2, seis habitaciones y tres baños, además de un magnífico jardín con piscina.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias