Volver

Comprar casa en las playas de Elche: apartamentos perfectos para veranear

Comprar una segunda residencia es una opción que se han planteado muchas personas que han logrado acumular unos ahorros. Es una opción perfecta para invertir y las zonas de costa suelen ser bastante más rentables que las de interior. Las playas de Elche son absolutamente codiciadas, porque a pesar de estar situadas en la provincia de Alicante, muchas de ellas todavía son vírgenes y cuentan con arena fina y blanca, además de extensas zonas de dunas, pinadas y parajes naturales verdaderamente bonitos.

Si estabas pensando en comprar casa en las playas de Elche, acabas de llegar al lugar que idóneo. Y es que hemos localizado una serie de apartamentos a la venta para veranear o pasar buena parte del año cerca de las playas de El Altet, Arenales del Sol, El Carabassí, El Pinet  o La Marina.

Verás que muchas de las viviendas que te proponemos son apartamentos listos para entrar a vivir, aunque otros muchos necesitan una reforma para darles el carácter y el aspecto que estarán deseando sus nuevos propietarios. ¿Le echamos un vistazo a todas estas viviendas para comprar cerca de las playas de Elche?

playas de elche

Apartamento en las playas de Elche: muy cerca de El Altet

La de El Altet es una playa maravillosa, situada en el extremo norte de Elche. Está formada por un ecosistema dunar que la hace atípica en nuestras costas, especialmente por contar con arena fina y blanca, además de una bandera azul que ondea como señal de su excelsa calidad. El apartamento de obra nueva que te proponemos está justo en esta playa, en la zona de Arenales del Sol. Está situado en un residencial a menos de cinco minutos andando de la playa. Un entorno tranquilo, pero cerca de todos los servicios. Consta de dos habitaciones, amplias terrazas, baños equipados e incluso piscina comunitaria. Está a la venta desde 209.000 euros. 

Más cerca de las playas de Elche: un ático con piscina en Los Arenales

¿Te imaginas tener un ático con piscina, pero cerca de la playa? Este dos-en-uno está en Los Arenales, cerca de las playas de Elche. Podría convertirse en tu nuevo lugar en el mundo, tanto si necesitas pasar aquí solo las vacaciones de verano, como otras temporadas más largas, pudiendo incluso teletrabajar. Se trata de un apartamento pequeño, eso sí, de 70 metros cuadrados, con dos habitaciones y un baño. También está completamente amueblado. Si quisieras, podría ser tuyo por 145.000 euros, de modo que no estamos ante una inversión de grandes proporciones. Sino de algo perfectamente asumible, si tienes algunos ahorros.

Un apartamento en las playas de Elche: vivir en Santa Pola 

Un apartamento en las playas de Elche: vivir en Santa Pola

Nos desplazamos hasta Santa Pola para descubrirte otro magnífico apartamento cerca de esta privilegiada playa. De hecho, desde su balcón tendrás ocasión de disfrutar de unas hermosas vistas. Se trata de un piso completamente reformado, con dos dormitorios y un baño, a pocos metros de la playa. El salón comedor está integrado en la cocina, todo en un único ambiente, para generar mayor confort. Los ventanales le aportan toda la luz natural que necesita y todos los espacios están amueblados. Esto convierte este apartamento en un lugar listo para entrar a vivir. ¿La inversión? 159.000 euros. 

playas de elche

Al sur de Santa Pola: un piso de 73 metros cuadrados

Al sur de Santa Pola hemos localizado otro apartamento perfecto para veranear en los meses de más calor. Aunque no lo parezca por la cantidad de metros cuadrados, se trata de un piso muy espacioso, con tres dormitorios, un baño y una magnífica terraza en Playa Lisa. Se encuentra ubicado en un tercero y disfruta de una cocina independiente, totalmente amueblada y equipada con los electrodomésticos necesarios. La galería a la que se puede acceder desde aquí tiene lavadero y despensa. En el piso superior hay una azotea comunitaria con vistas al mar, estupenda para salir a tender o a disfrutar del buen tiempo. Está a la venta por 109.000 euros. 

playas de elche

Y terminamos este especial de viviendas en playas de Elche con un magnífico apartamento. Está situado en la urbanización de la Marina, cerca de la playa de El Pinet, con piscina comunitaria y otras comodidades. Disfruta de dos dormitorios, un baño completo, salón comedor y cocina independiente con galería y terraza. Está en un enclave estupendo para vivir la magia de estar cerca del mar estando, por supuesto, muy cerca de todos los servicios. Si quisieras materializar la inversión, te harían falta 132.000 euros. ¿Qué te parece?

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias