Volver

De piedra y madera: un refugio de cuento en Segovia

Es un hogar de ensueño: partamos de ahí. En nuestra tradicional vuelta por España para encontrar las casas más curiosas a la venta en habitaclia, esta semana recalamos en Segovia. Concretamente entre Turégano y Sotosalbos, en la Finca Montechico, que es un lugar estupendo para cualquiera que quiera olvidarse del mundo y empezar a disfrutar de una vida más en calma, en pleno contacto con la naturaleza. Hay que decir que el inmueble cuenta con licencia turística, de modo que es perfecto para vivir en familia, pero también para usar como negocio rural con encanto.

Dentro de la finca encontramos dos construcciones. Son dos casas rurales construidas en piedra y madera, como las de antaño, en una parcela de 60.000 metros cuadrados, que se dice pronto. Un campo de encinas que conserva todo el encanto y la esencia de un paraje rural. ¿Quieres conocer estas dos casas por dentro? Échales un vistazo y empieza a pensar en todas sus posibilidades.

¡Qué dos casas preciosas para disfrutar de la vida!

Como te decíamos, una de las particularidades de esta finca es que ya cuenta con dos inmuebles construidos y perfectamente habilitados para entrar a vivir. De hecho, el nuevo propietario de estas viviendas no tendrá que hacer ninguna reforma si no lo precisa, porque todo (absolutamente todo) es nuevo y está perfectamente equipado. La primera casa, en este caso construida en piedra, tiene una capacidad de ocho personas y está distribuida en una habitación doble, otra habitación cuádruple, buhardilla, cocina, salón y un porche perfecto para pasar las tardes al sol.

La segunda casa está construida en madera y tiene una capacidad similar, de siete plazas. Consta de una habitación principal, dos habitaciones dobles, cocina, salón y porche. Ambas casas están alejadas del mundanal ruido, pero también están cerca de la capital de provincia: Segovia. A tan solo 25 kilómetros en coche los inquilinos de esta vivienda tendrán cerca todos los servicios, incluidos supermercados, centros médicos, centros comerciales y, por supuesto, una magnífica oferta de ocio, cultura y gastronomía.

Una finca a la venta por 995.000 euros

Si quisieras hacerte con ella, debes saber que el precio de partida que propone el actual propietario son 995.000 euros. Si quieres conocerla un poco más por dentro, no tienes más que pedírselo a la agencia inmobiliaria que gestiona su venta. Puedes hacerlo cómodamente a través de habitaclia.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias