Volver

Disfrutar de la vida en Tarifa: una casa al natural

Si te gusta disfrutar del encanto de las cosas naturales, quizá te apetezca descubrir cómo es vivir en una casa en el corazón de Tarifa. Hoy viajamos al sur, concretamente a Cádiz, donde se encuentra ubicada esta maravillosa casita de 72 metros cuadrados, ubicada en la zona de La Ahumada. Es perfecta para cualquiera que quiera marcharse con la música a otra parte: a vivir cerca de la naturaleza, para oír el trino de los pájaros y sentirse libre como el que más. Este es tu lugar en el mundo. Y te lo vamos a enseñar.

Una casa sencilla, pero con todo lo que puedas necesitar

No hay que buscar grandezas aquí. Sin embargo, en esta casa no te faltará de nada. Se trata de una vivienda con una superficie construida de 137 metros cuadrados y un parcela urbana de 1.012 metros, junto a una parcela rústica adyacente de 1.200. De este modo, la propiedad alcanza los 2.212 metros y puede incluir piscina, un amplio jardín y una autocaravana, que los inquilinos actuales usan como casa para invitados.

La vivienda consta de cuatro dormitorios, una buhardilla, tres magníficos cuartos de baño y un salón acristalado, preparado tanto para el frío como el calor. Verás que no hay grandes lujos, pero sí todo aquello que puedas necesitar. La madera es parte fundamental de la construcción y esto da calidez a la vivienda, pero también mucha frescura, haciendo de este un hogar perfecto para parejas o familias con niños.

A diez minutos, las playas

Como puedes imaginar por las vistas, las playas de Tarifa quedan a muy pocos pasos de la casa. Bastarán menos de 10 minutos en coche para llegar y luego, de regreso, volver a disfrutar del silencio y la naturaleza en total silencio. Actualmente se vende por 465.000 euros.

¿Te apetece conocerla un poco más por dentro? Sus actuales propietarios te abren sus puertas para que la descubras en primera persona. Contacta con ellos a través de habitaclia.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias