Volver

Increíbles viviendas con vistas al Mediterráneo

Hay algo muy nuestro. Y se llama mar Mediterráneo. Nuestros pueblos y ciudades costeras son un hermoso balcón al mar y algunas casas pueden llegar a ofrecernos unas vistas de sueño. Ahora que llega el buen tiempo, ¿a quién no le apetece disfrutar de una hermosa postal marítima? Lo que hoy te proponemos son cinco viviendas increíbles con vistas al Mediterráneo.

 

Un piso de lujo en Diagonal Mar, Barcelona

Foto: Habitaclia

La primera vivienda que queremos mostrarte es un piso de 121 m2 con una terraza de 76 m2 en Diagonal Mar. Consta de un salón comedor muy soleado, con grandes ventanales y salida al exterior. La cocina es independiente y la zona de noche se compone de cuatro habitaciones dobles con salida al exterior. Desde la terraza se puede disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas.

 

Una casa con unas hermosas vistas en Llançà

Foto: Habitaclia

Viajemos ahora hasta Llançà (Girona), muy cerca de localidades tan hermosas como Cadaqués o Port-Bou. La propiedad se divide en tres niveles, es luminosa y tiene una espléndida terraza de 34 m2 con vistas al mar. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y cristales panorámicos que ofrecen, en cualquier punto de la casa, privilegiadas instantáneas al Mediterráneo.

 

Una planta baja en Sitges con vistas al mar

Foto: Habitaclia

Es una planta baja, pero te dejará con la boca abierta. Esta vivienda está situada en Sitges (Barcelona), en primera línea de la playa de San Sebastián. El salón comedor tiene unas vistas impresionantes al paseo marítimo y al Mediterráneo. Una delicia de 100 m2 con 100 m2 de terraza, una gran cocina y hasta un patio trasero de 100 m2. Tiene licencia turística, así que también es una vivienda perfecta para invertir.

 

Una casa impresionante con acceso al mar en Jávea

Foto: Habitaclia

Y hablando de casas impresionantes. ¿Qué te parece esta casa en Jávea (Alicante)? La vivienda se encuentra situada al sur y como no podía ser de otra forma, cuenta con unas vistas espectaculares al mar y a la playa de la Granadella. La casa está totalmente renovada en 2017 con materiales de muy buena calidad. Además, cada dormitorio tiene su propio cuarto de baño en suite.

 

Un piso en primera línea de mar en Andratx

Foto: Habitaclia

Veamos, por último, este piso completamente renovado en Andratx (Mallorca) y con unas vistas increíbles al mar y la Dragonera. De hecho, desde la terraza podrás acceder directamente a la playa. Tiene tres dormitorios, dos baños y un balcón muy grande, desde el que podrás contemplar, en la intimidad de tu hogar, una hermosa puesta de sol mediterránea.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias