Volver

La casa de pueblo que estabas buscando a la venta en habitaclia

En cuanto la conozcas, no podrá resultarte indiferente. Si estabas buscando una casa de pueblo, acabas de encontrarla en habitaclia. Son muchos los que en los últimos tres años, especialmente después de lo acontecido con la pandemia, han buscado casa fuera de las grandes ciudades. Los pueblos de la España Vaciada se han convertido en una oportunidad de oro para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y alejarse del ruido agobiante de las urbes más pobladas.

Hoy nos desplazamos a la provincia de Tarragona, en la comarca del Priorat. Concretamente, a un municipio llamado Cornudella de Montsant, con menos de 1.000 habitantes y con una economía basada en el vino, el cultivo de la avellana y, por supuesto, el turismo.

Sin embargo, aquí se puede disfrutar de un clima de paz y tranquilidad auténtico. De hecho, la vivienda que te presentamos es una masía rústica, situada en un valle, aislada de todo, pero muy bien comunicada y con unos accesos estupendos. A tan solo 30 minutos sus nuevos propietarios tendrán el aeropuerto de Reus, la ciudad de Tarragona y Port Aventura. Pero, ¿cómo es esta vivienda por dentro?

Una casa de pueblo perfecta para regresar a los orígenes

Por fuera es una casa preciosa, no hay más que verla. Se trata de una construcción hecha con piedra, que combina con mucho arte las estructuras antiguas, pero que ha sido reformada recientemente, de modo que está lista para entrar a vivir. Además, consta de 1,5 hectáreas de terreno, con árboles frutales y olivos.

La parcela está cerrada con un muro de piedra por la parte delantera de la casa. También tiene un almacén independiente en el jardín. El exterior de la vivienda está todo ajardinado y dispone de una piscina desmontable, perfecta para los días de verano.

Más de 150 metros cuadrados de casa distribuidos en dos plantas

Te gustará saber que además de unos exteriores estupendos, la casa está muy bien distribuida por dentro. Consta de 150 metros cuadrados divididos en dos plantas. En la planta baja encontramos una cocina americana con salón comedor y chimenea, además de un dormitorio doble, un baño y una habitación que se utiliza para almacenar leña.

En la primera planta hay dos habitaciones más, una doble y otra individual, además de un baño. Consta de agua, luz y calefacción eléctrica, así que está en pleno funcionamiento. Si quisieras, podría ser tuya por 249.000 euros. Solo tienes que contactar con su anunciante a través de habitaclia.

photo_autor

¿ Sabes quién es ?

Las noticias del sector en tu email

recibe semanalmente nuestro boletín de noticias